¿Que triste es ser hombre?
Sin dinero y feo ni pa misa fea y pelada va PAL baile...
La mujer entre mas bonita y sin plata mas rápido esta con el que le gusta en el hombre debes tener plata y belleza para optar por algo medio bueno que triste es ser hombre..BY RYL
Comments
Tú estarás triste, yo estoy feliz por ser hombre. Si no tienes dinero trabaja, esfuérzate, ahorra y lo tendrás y con dinero te puedes hacer cirugía plástica y mejorar tu físico, aunque la verdad a muchas mujeres no les importa el físico cuando el hombre tiene dinero, ¿no has visto tipos feos pero con dinero con mujeres muy bonitas?.
No estoy de acuerdo. Ser hombre es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
es verdad
lo mas importante de la persona, es su forma de ser, sus sentimientos, lo bonito es solo mientras eres joven, buscate amigos
zii pero el hombre casi siempre domina a la mujer probablemente por envidia jijiji
es algo triste muy triste en algunas situaciones pero bno mejor chateamos mi correo es este [email protected] digo si es que quieres hablar con alguien XD
tengo 17 XD
BUENO TAMBIEN HAYY MUJERES QUE PASAN POR ESO PERO PUEDES EMPEZAR A HACER EJERCICIO,, TE RECOMIENDO VER ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=v8fSzbHA9uc
SUERTE
Eso no esta en el genero hay hombres fracasados como tambien los hay exitosos
hay mujeres que ni hablar asi que no generalizes