¿zolo para hombres...?

estoy muy exitada kon los hombres de esta red social kiero k ustedes me exiten con palabras eroticas xfa el k responda le doy mi numero de telefono ok

Comments

  • mmm me gusta tu carita como me gustaria tenerte pa besarte y comerte a besos despues acariciar tu cuerpo tocarte con mis manos de pies a cabeza tocar tus senos con mis manos y chuparlos con mi boca bajar mi mano tocar tu barriga,tu barriga,tu vagina con mi mano y chupar tu clitoris y agarrar tu cola y meter mi pene en tu rico anito y agarrar tu clitoris a la ves despues darte por donde vos quieras genesis y q despues me chupes el pene y terminar en tu hermoso cuerpo sea en tu boca,cara,senos y tu ano espero q me escojas como respues ah y me dejes tu numero pa enseñarte pa aser sexo por telefono ah se mucho de sexo ademas decime de q ciudad y pais sos de habla hispana pa saver cuanto me cuesta gracias espero a verte ayudado y soy admirador de tu sexualidad ok

  • kiero besarte tocarte tocar tu cola cajerte tocar tus bubis kiero ke mu chupes cojeme cuantas veces kieras mi amor dame tu face por fa amorcito te kiero mucho y a tu cola y bubis

  • Pero que ******* te pasa... como vas a exitarte con una persona que nisiquiera conoces!!!!

    Deja de ser y perdoname si te ofendo, PENDEJA, como le vas a decir a un hombre que nisiquiera sabes como se llama que te exite y le das tu numero der telefono WTF si que estas medio loca...

  • orales contactame pronto y charlamos :)

  • Bueno,no soy hombre pero te dire esto,QUE **** TE PASA,como vas a darle tu numero al primer hombre que responda?que tal si es un violador,o un asesino?

    DATE A RESPETAR,eres una SEÑORITA no una zorra que se va a dejar excitar por el primer depravado que pase,NO,por eso hay tantos crimenes,y todo,porque la "señorita" se quiere excitar.

Sign In or Register to comment.