¿zolo para hombres...?
estoy muy exitada kon los hombres de esta red social kiero k ustedes me exiten con palabras eroticas xfa el k responda le doy mi numero de telefono ok
estoy muy exitada kon los hombres de esta red social kiero k ustedes me exiten con palabras eroticas xfa el k responda le doy mi numero de telefono ok
Comments
mmm me gusta tu carita como me gustaria tenerte pa besarte y comerte a besos despues acariciar tu cuerpo tocarte con mis manos de pies a cabeza tocar tus senos con mis manos y chuparlos con mi boca bajar mi mano tocar tu barriga,tu barriga,tu vagina con mi mano y chupar tu clitoris y agarrar tu cola y meter mi pene en tu rico anito y agarrar tu clitoris a la ves despues darte por donde vos quieras genesis y q despues me chupes el pene y terminar en tu hermoso cuerpo sea en tu boca,cara,senos y tu ano espero q me escojas como respues ah y me dejes tu numero pa enseñarte pa aser sexo por telefono ah se mucho de sexo ademas decime de q ciudad y pais sos de habla hispana pa saver cuanto me cuesta gracias espero a verte ayudado y soy admirador de tu sexualidad ok
kiero besarte tocarte tocar tu cola cajerte tocar tus bubis kiero ke mu chupes cojeme cuantas veces kieras mi amor dame tu face por fa amorcito te kiero mucho y a tu cola y bubis
Pero que ******* te pasa... como vas a exitarte con una persona que nisiquiera conoces!!!!
Deja de ser y perdoname si te ofendo, PENDEJA, como le vas a decir a un hombre que nisiquiera sabes como se llama que te exite y le das tu numero der telefono WTF si que estas medio loca...
orales contactame pronto y charlamos
Bueno,no soy hombre pero te dire esto,QUE **** TE PASA,como vas a darle tu numero al primer hombre que responda?que tal si es un violador,o un asesino?
DATE A RESPETAR,eres una SEÃORITA no una zorra que se va a dejar excitar por el primer depravado que pase,NO,por eso hay tantos crimenes,y todo,porque la "señorita" se quiere excitar.