Chicos...¿como se puede saber que os gusta una chica?
Hola,
Me gustaria saber que haceis cuando os gusta una chica,si la mirais,si quereis estar cerca de ella...
CONTADME!
Gracias
Hola,
Me gustaria saber que haceis cuando os gusta una chica,si la mirais,si quereis estar cerca de ella...
CONTADME!
Gracias
Comments
La miramos hasta que nos mira y luego miramos a otro lado o mantenemos la mirada, depende. Nos gusta estar cerca de ella y hacer cosas con ella. Si no puede ser en privado es en grupo. Si no hay buena relacion porque creemos que lo sabe, no le decimos nada. Si nos lo pregunta seguro que decimos que si o intentamos decir que no, pero esto ultimo nos saldra mal. XD
Saludos y que te vaya bien con él,
pues por lo general se trata de llamar su atención mirarla fijamente
cuando me gusta.. creo q poco a poco voy cayendo. si asi pasa.
bueno cuando m gusta solamente..?mm le digo que es hermosa. le digo cuanto me gusta su forma de ser! eso siempre predomina sobre el fisico, aunque el fisico debe agradarme, eso es indispensable, pero no por eso me gusta la chica, sino por su interior.
la halago, cosas que le gusten, realmente prtendo.. no vivir su mundo, porque no quiero falsedades.. sino que hay un punto de fusion entre su mundo y el mio, y ahi convivir. querria divertirla, hacerla sentir feliz d cada maniana, afortunada de ser.. (aunque como lograrlo es a veces un misterio aun).