¿Quiero empezar a ser actriz?

Pues si, yo realmente soy muy buena actuando y me encantaría salir en las novelas y asi :) haha se que suena tonto e ilogico pero en serio lo deseo. Tengo muchos contactos para entrar en el mundo de la actuada y asi pero no se por donde empezar... Quiero ir al CEA ¿es muy dificil? :)

Update:

Soy de Mexico y soy muy extrovertida. mis papas me apoyan en todo y hasta mis amigas y mi maestra de teatro de la escuela me quieren ayudar

Comments

• MIra, con lo del CEA no te puedo ayudar proque nunca me interesó como institución educativa, proque no cumplía con el perfil de actuación que yo buscaba, pero te puedo decir que una de las experiencias más grandes que he tenidop ne la vida fue cuando decidí ingresar al centro universitario de teatro (CUT) y después de 4 largos y maravillosos años a la escuela nacional de arte teatral (ENAT). ¿cómo fue esta situación. bueno, trataré de ser breve. pregunté a todos los conocidos que tenía de obras y que habúia estudiaod ahí o habáin presnetado el examen. Me hice ideas, forme una base de los requisitos de cada escuela y la verdad es que sólo me sirvió, inicialmente de motivación, pero de nada más. El verdadero aprendizaje me llegó sólamente cuando fui pasando las etapas y viendo lo que los maestros iban anotando y fijándome lo que les parecía correcto y lo que no. Es decir, ¿qué carajos importa si es difícil o no? Uno no puede descartarse porque, sobre todo en instituciones como esas, puedes io no tener talento ni aptitudes y sin embargo, te van a escoger. Así que simplemete trabaja en lo tuyo, sigue con tu filosofía y continua aprendiendo la técnica del actor lo más profesional que se pueda y cuando llegue el momento presenta el examen y listo. A lo mejor a la primera no quedas, a la sgunda, a la tercera, aetc. tu sabrás cuantas veces presnetas el examen si no te quedas, pero como ya te dije, en ese tipo de instituciones el talento no importa, es mucho más cosa de se a ellos les pareces interesante o tienes un perfil visual que sea muy definido para algún tipo de personajes o, simplemente cumplas con su perfil físico notable que buscan. O sea, si mides menos de 1.70, bueno, temo decirte que muy rpobablemebnte nunca te acepten, pero igual eso no tiene porqu desanimartetu intenta y date cuenta si loq ue digo es verdad o no. También, como todo en la ivda, debes teenr un planb y un c y un d, mínimo. Porque apoco dejaráis de actuar solo por no entrar al cea? si tu respuesta es sí, y en eso sí estoy completamente seguro, tu no tienes madera para ser una verdadera actriz, lo que te importa es querer verte ne la pantalla nmo importando si el trabajo que hagas tiene calidad o no. El mundo actoral es mucho más grande, complejo Y DIFCIL DE LO QUE ES EL CEA Y EL CEFAT.

• Se constante, y comienza a buscar castings

• Yo quiero empezar con mis producciones si quieres ser de mis primeras actrices llamame

Sign In or Register to comment.