como le digo aun chabo que me gusta o para q se de cuenta?

me gusta un chabo es super serio para empezar quiero preguntarle si tiene novia y no se como decirselo y bueno segunda como le ago para q el se de cuenta q me muero por el q ago o bueno como comienso por lo menos una platica con el

Comments

• SI DICES QUE ES MUY SERIO PRIMERO INTENTA SER SU AMIGA Y EL SE DARA CUENTA DE QUE PUEDE CONFIAR Y SOLTARSE MAS. NO LE AFLOJES EL CALZON TAN DESCARADAMENTE, SIMPLEMENTE PLATICA CON EL DE COSAS QUE LE GUSTEN. Y EL SE DARA CUENTA QUE SIENTES ALGO POR EL.

SUERTE.

• Con sonrisas y miradas penetrantes, un dia dile "me gustaria ser tu amiga" o preguntale que musica le gusta etc. cualquier tema es bueno, y cuando ya esten en confianza pues sueltale la sopa.

Animo y suerte, apresurate antes que te ganen el mandado.

• ahhhh. esperaba poder decirle esto a alguna mujer.

sin desubicarte deciselo de frente.

como me molesta (con lo timido que soy) que las mujeres siempre esperen a que les digan todo.

ustedes tambien pueden y deben................como mucho te dira que no.

• Podrias empezar por decirselo...

jajajajaja, francamente, basta de tabus !!!

mira a que altura estamos, creo que debes dejar el miedo atras, no creas eso de " si le digo que me gusta creera que soy una zorra" en este mundo el que no se atreve se queda con lo peorcito... anda, atrevete, dile lo que sientes, ya tendras tiempo para mostrarle todas tus virtudes cuandos ea de tu propiedad, no dejes que alguien mas atrevido se le lanze, animo !

Somos una nueva generacion que no ? rompamos con el pasado.

• sabes. el koketeo es buenooo primero coketeale y despues as como ke te es indiferente despues otro koketeoo i otra indiferencia, claro ke cada vez mas koketeo ke indiferencia, sakale platika trata deke tengan cosas en comun de ke nose...: tu- " te gusta el kesoo??"..el- "siii me encanta"...tu-"ami tambien!!" aunke no sea cierto nosee..haaha fue lo primero ke se me ocurrio..pero intentale asiii

suerte!!=)

• decile la verdad siempre funciona

Sign In or Register to comment.