¿qué cambio físico no aceptarías en tu pareja?

si algo del físico de tu pareja te atrajo inicialmente y fue un motivo de acercamiento, el "deterioro" de ese aspecto físico puede conllevar discrepancias y hasta peligrar o romper la relación? Creéis que el físico debe cuidarse no solo para uno mismo sino para conservar el interés de la otra persona? Gracias

Comments

  • No me importaría si perdiera el cabello, si tuviera que usar anteojos o incluso prótesis dentales debido a un accidente, son cosas difíciles de evitar, aunque no imposibles. Pero, si engordara, por ejemplo, debido a falta de disciplina y organización, eso sería un problema porque no sólo es una cuestión física sino de carácter. Un buen cuerpo no es gratis cuesta miles...miles de comidas sanas y de horas de ejercicio y eso sólo está dispuesto a hacerlo alguien que tiene fortaleza de carácter.

  • Yo era gorda y maltrecha... Ahora soy delgada y cautivadora...

    ... Y me dejaron... Sola con mi torta de jamón.

    Así que voy a comer todo el helado y los tacos de suadero que pueda.

    Tal vez perdí el toque... Ja ja ja

    Saludos Toma..!!

  • Me gusta muchísimo su cuerpo atlético, sus ojos y sobre todo su sonrisa, yo creo que gordito se vería muy tierno, aunque no me lo imagino así, eso sería lo único.

    Aún así no seria causa de ruptura si no de hablar seriamente con él, la salud es lo primero.

  • Que se ponga gordo o que se deje crecer la barba o el bigote.

    Eso bajo ninguna circunstancia lo toleraría.

    Si creo que el fisico debe cuidarse.

    Si sería causa de ruptura.

  • El fisico debe cuidarse para uno mismo, porque el cuerpo es de uno. Ahora bien, ese cuidado tiene que ser sincero, porque asi como existe el cuidado y amor propio, también existe la autodestrucción.

    Siendo sincero con vos mismo, deberías cuidar tu cuerpo siempre.

    Yo no rompería una relación por ese motivo. El cuerpo no siempre se va a mantener igual, pero si con ese cambio fisico surge tambien un cambio en su actitud... entonces deja de ser la misma persona y si eso genera conflictos, pues la relación se puede venir abajo por esos problemas.

  • casi contesto una barbaridad, menos mal que lei el resto de tu pregunta. no tio, no me molesta que el aspecto de mi esposa desmejore, la amo por lo que es, no por como se la ve. saludos.

    P.D. iba a contestar que no aceptaria que cambiara de sexo.

  • Ya para que exista deterioro, significa que son años de convivencia... no me importarìa que se ponga gordo o calvo... lo que si no le perdonarìa es que se dejara crecer la barba.. fuchila rewacala

  • pues hoy me pasó algo que me dejó loca, fui al mall y vi a un novio de juventud era un tipaso, alto , gordito, ojos azules, hoy casi me da un infarto no tiene ya cabello, esta mega gordito y pues se lo ve fatal, el tiempo pasa para todos , a las mujeres nos crece la barriguita asi hagas mil abdominales, sigue, toca cuidarse del sol para evitar las arrugas, pero si yo amara a alguien verdaderamente sea lo que sea lo toleraria, que si hay personas que se descuidan si hay

  • esta es una pregunta dificil de contestar. lamentablemente somos seres a los cuales todo le ingresa por los ojos y ademas es comparativo. seria bueno salir con araceli gonzalez o con flopy tesouro pero hay otras cosas mas. yo creo que el tiempo hace mella indefectiblemente en todos nosotros, seguro que el estado presente seria el ideal, pero por supuesto sin que nosotros nos demos cuenta aparecen los achaques. a nivel personal yo no abandono a quien esta a mi lado por tener cierta deficiencia fisica. esto quiere decir una zona del cuerpo que empieza a decaer. es curioso las mujeres necesitan mostrarse siempre bien y nosotros compramos eso.cada cual seduce y se exhibe de una manera especial buscando tal vez un redito personal, lo espiritual, el don de gente no son tenidos muy en cuenta solamente el tiempo los hace resurgir, devolviendole esa importancia. veras que este es un acercamiento a tu pregunta por cierto que muy buena pregunta.

Sign In or Register to comment.