¿donde busco ayuda para mi y mi hija DE 3 MESES?

mi novio me abandona y no tengo dinero ni papeles,no quiero irme estoy trabajando 1/2 jornada y seguimos adelante ,pero si el se va no se como subsistire.atte. la desesperADA

Comments

  • busca en el embajada d etu pais es un deber de ellos ayudarte.

  • SIEMPRE HAY LUGARES COMO EL DE LAS MONJITAS QUE TE PUEDENAYUDAR. pERO ÁNIMO QUE TÚ SI PUEDES SOLA, VALES MÁS DE LO PIENSAS.

    SUERTE Y ÁNIMO

  • YO TE DIGO QUE NO LO DENUNCIES SABES PORQUE .ES MEJOR PORQUE DE ALGUNA MANERA TU HECHAS PALANTE CON TU HIJA EL DESPUES NO CE LLENA LA VOCA QUE ESA ES MI HIJA TRATA NO TE DESESPERES QUE ALLA ARRIBA ESTA UN DIOS QUE APRIETA PERO NO AHORCA LLO ESTARE ORANDO PORQUE TE PUEDAS SOLUCIONAR LAS COSAS QUE EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA A TU NOVIO LE BA PESAR ABERTE DEJADO COM LA NIÑA SOLA COMO ME GUSTARIA VIVIR ALLA EN TU PAIS I DESIRTE CUENTA CONMIGO INCONDICIONALMENTE AYUDARTE COMO LO MERESES PORQUE HAI ES QUE SE DA CUENTA QUIEN ES EL VERDADERO AMIGOS """""AMIGOS LECTORES QUE VIVEN EN EL PAIS DE LA AMIGA AQUI PRESENTE CONTACTEN CON ELLA I POR FAVOR AYUDENLA QUE DIOS SABRA COMO DEBOLBERLE ESE FABOR GRACIAS SE LO SABRE AGREDESER ;;;;;; UN AMIGO DESESPERADO

  • Busca ayuda en la embajada de tu pais y si no te ayudan pide ayuda en alguna parroquia o en algun convento, habla con las monjas, veras que buscando encontraras ayuda, encomiendate a Dios y a la virgen, veras que encontraras ayuda, Siempre hay gente buena en el mundo. Te mando un fuerte abrazo

  • ejalo ir no t aferres a el estas trabajando y saldras adelante haslo por ti y por tu hija

  • existen en todos los paises centros de servicio y asistencia social...creo que tu caso es serio tu bebe tiene muy pocos meses de nacida...la nacionalidad es indistinta ya que se trata de la vida de un infante y te pertenece a ti y no al estado....si el ya se fue no creas que alguien te va a resolver la vida...existen COIFs o centros de orientacion infantil donde puedes dejar tranquilamente a tu hija mientras vas a trabajar... quiero que busques ayuda profesional lo más pronto posible y que no dependas de un hombre para que te resuelva en el momento ya que no es digno para ninguna mujer...

    Saludos y suerte.

  • ve a la embajada de tu pais y sigue adelante por tu niña ademas tu hija tiene la nacionalidad de donde nacio

  • si esta registrada por ambos, tiene todos los derechos que la ley le otorga, basta hacerlo del conocimiento de la autoridad correspondiente

  • Denuncialo a las autoridades...

    Si niega que es su hija, haz un a prueba de ADN y de alli agarrate y pide manutencion para tu hija y para ti.

    Suerte

  • Si estás trabajando es raro que, al menos, no tengas permiso de trabajo.No obstante si tu hija ha nacido aquí, tiene la nacionalidad española y por tanto, tú puedes permanecer en el país cuidando de ella. Y sobre todo, piensa que como sea, saldreis adelante, no permanezcas con una persona solo por necesidad económica porque noserá ni un buen marido, ni un buen padre. Pero aparte de esto, si él figura como padre de tu hija (legalmente en el registro) acude a denunciarle, te proporcionarán un abogado de oficio y tendrá que hacerse cargo económicamente de su hija.

    SALUDOS Y MUCHA SUERTE

Sign In or Register to comment.