¿quiero besar a esta chava que tiene novio, deberia de hacerlo o no?

hay una chava en mi prepa que es mayor que yo por un año (17 años) y ella tiene novio, el cual esta en carrera y casi no la va a ver en la prepa, pero aun asi lo quiere mucho. y a mi se me hace bonita esa chava y pues la agregue al facebook para platicar con ella pero note que era muy cortante y a veces no me contestaba los mensajes, y pues yo nunca le he hablado en persona pero pues una amiga suya me ha dicho que le hablara, que si yo veia que no le caia bien que pues asi lo dejara pero nose si hablarle o no. otra cosa es que he notado es que a veces se me queda viendo mucho cuando voy caminando por ahi, y no se la razon. pero pues su novio es muy celoso y antes me amenazaba, pero recientemente este mes le pregunte a la chava que si le molestaba que yo le hablara y me dijo que no, que si queria que le hablara por facebook. y en la prepa a veces la veo sola en biblioteca y tengo ganas de darle un beso pero no creo que este bien porque ella tiene novio pero pues sigo pensando en porque me vera tanto a veces.

Update:

ella es una chava que se fija mucho en el fisico y una amiga suya me comento una vez que ella habia dicho que yo era perfecto pero que me hacia falta estar guapo, pero eso fue hace mucho

Comments

• Primero intenta hacerte su amigo aprecia lo que tienes antes de que sea tarde ..

no dejes escapar lo que puede ser tuyo

Escucha esta cancion jeje

1-;porta-aprecia lo que tienes

• em

pero ella te gusta o estas enamorado?

mira es tu vida y solo tenemos una hay que aprobecharla eso si, es lindo que te recuerden cuando mueras que fuiste una buena persona y todo eso

yo te aconsejo que si solo te gusta no vale la pena buscate una a la cual la puedas besar todos los dias y amarla bye !

• Dile lo que sientes y si ella te rechaza porque ya tiene pareja, entonces olvídala. Hay que respetar eso. Si tuvieras novia no te gustaría que un tipo intentara quitártela. De todas formas ve con prudencia si el novio de esa chica es agresivo.

Sign In or Register to comment.