Ebuddy (Nokia) 2 preguntas?
Mi pregunta es:
¿Cuánto cobran por Iniciar sesión (por ejemplo, si yo me quedo todo el día conectado en Ebuddy ¿todo el día me van a estar cobrando?). Y cuanto cobran por cada mensaje enviado?.
Gracias ~
Update:Pues mi nokia no es de esos.. y solo pudo conectarme con Ebuddy por eso pregunto.
Comments
Si tienes Internet, cómprate un ruter que le mandara señal a tu Nokia, pero ese Nokia tiene que tener conexión WiFi, el que trae conexión Wifi, es el N95. Pero Ebuddy tiene Msn, etc, y si te quieres conectar te recomiendo que te compres un ruter asi no gastas dinero por conectarte.
Suerte!!!
te cobran por KB recibido o enviado, osea te cobraran mucho si te pones a chatear, te recomiendo hacer una prueba con cuando teng<s poco saldo, y vas a ver si te consume mucho o poco, pero te comento un ejemplo mio, yo entre al navegador WAP fie a google y puse una palabra ekis, y cuando le si buscar me consumi $55 de saldo, asi que ya sabes a que ateneerte, mejor si no tienes plan de datos ilimitados no te arriesgues.
PD: yo me cambia a iusacell con su internet ilimmitado por 200 al mes
mira brother busca en los foros de laneros el internet gratis por bluetooh ...osea chapas tu usb bluetooh y lo conectas a la pc y con una serie de oprogramas k ahi te dan puedes obtener practicamente una wifi a tu ceular..wenmo fonciona con el nokia 6682 nose k modelo de cel tengas pero puedes intentar....con respecto al ebuddy te cobran la tarifa normal x navegacion de tu teleoperador osea conectarte al ebuddy es como entrar a tu wap del celular te cobran deacuerdo a tu tarifa ..talvez x el tiempo o talvez por los kb transferidos...saludos!