¿Requisitos para entrar a españa?
Soy estudiante de intercambio, yo y un amigo que también esta de intercambio (estamos en Alemania) queremos ir de paseo a Barcelona por 4 días, cuales son los requisitos? Yo soy de Costa Rica y mi amigo de Colombia, tenemos la visa alemana, creo que para Colombia piden visa, pero no se si la de Alemania cuenta para la unión europea, en nuestras visas hay una ''D'' y ya me habían dicho que eso significa que podemos salir a los otros países, además es un vuelo entre la unión europea, también leí que hay que tener mas de 513 euros, no se porque...Por favor ayuden me
Gracias
Comments
La visa D alemana es una visa nacional que solo te permite residir en ese país y no en el resto del Espacio Schengen, incluso si eres nacional de un país que no requiere visa para entrar al Schengen, por el hecho de tener visa D, deberas pedir un permiso de entrada en el país que te interese visitar. Lo más recomendable es preguntar en el consulado de ese país en Alemania. En cuanto al dinero, siempre que vayas a hacer turismo deberas demostrar tener la capacidad económica suficiente, esto es boleto de ida y vuelta a tu lugar de salida, reservaciones de hotel o carta invitación, seguro médico que te cubra todo el viaje en el extranjero y 65 euros por día si viajas por tu cuenta o 35 euros si vas a visitar a amigos, a demostrar en liquido ademas de tarjeta bancaria.
Puedes viajar libremente por toda la unión europea. Actualmente ni te piden papeles en la frontera entre paises de la UE
Ninguno, aquà entra todo el mundo (sin papeles, narcotraficantes..), es como si jugáramos a la muralla china con un parapléjico.
ni idea
ten kuidado al venir si se entera Rajoy te intentaran kitar el dinero y te esclavizaran y no podras volver a tu pais
Creo que lo que tenéis no es la visa alemana sino la visa del espacio Schengen, y que por tanto podéis ir a España sin problemas. Si quieres confirmarlo visita el consulado español más cercano o en su defecto sino tienes alguno cerca pregunta en la oficina alemana de extranjerÃa que tengas más cercana.
llevar oro y billetes verdes, asi te tenderám una alfombra roja.