¿no se que me pasa no tengo amigos ni amigas?

pues no se como hacer amigos y amigas loa y las que tenia ya no estan se an retirado de mi el porque no lo se como creen ustedes que puedo relacionarme con la gente

Comments

• Aunque uno no quiera los amigos no son para siempre, trata de ser mas alivianada, haz conversacion con tus companieros de escuela/trabajo, los amigos se van a dar poco a poco si eres buena con ellos, aunque no trates mucho que eso los ahuyentara...

• Regístrate en algún sitio web para conocer gente y hacer amigos y amigas, Mobifriends.com es genial, yo he probado varias y esta es la mejor, y es gratis!!

• busca gente con tus gustos o aficiones, deja el pesimismo y siempre sonrie, unete a un club social o de baile o gymnacio ahi siempre hay personas que se hacen amigas yo me meti a estudiar un idioma y ya tengo algunas amigas nuevas.ve a fiestas y reuniones el chiste es conocer gente y juntarte con la que mas te agrada, busca en face un tema que te interese y veraz gente igual que tu y mandales invitacion el dcaso es que te dejes ver ok siempre sonrie

• ay que buscar nuevas amistades siempre no te kedes con los anteriores de hecho yo te ofresco mi amistad :D

• FACIL RELACIONATE MAS... Y ANALIZA DONDE FALLASTE CON LAS AMISTADES QUE TENIAS Y POR QUE SE FUERON, ALGO DE TI NO ESTA BIEN, PUEDE SER TU FORMA DE SER, TU TRATO HACIA ELLAS O SENCILLAMENTE NO COMPATIBALIZAS CON ELLAS, BUSCA COSAS EN COMUN, GUSTOS, HOBBIES, ETC Y TRATA DE SER HONESTA CON ESAS PERSONAS NUEVAS Y QUE ELLAS IGUAL LO SEAN CONTIGO

• Depende, yo era como tú, pero habemos personas que disfruta,mos de nuestra soledad, ya que asi podemos realizar cosas que nos gusta sin necesidad de preguntarle a alguien y ser libres, pero si no te gusta esa soledad hay un gran problema, por experiencia te digo, no es malo no tener amigos, basta con tener conocidos, bueno a mi no me a afectado..... depende de cómo te sientas, si te sientes mal, cambia tu forma de ser, empieza a vivir de nuevo que cada día es una nueva oportunidad para vivir...

• Jamas dependas de algo que puedas perder (: ese es mi consejo la gente va y viene se tu misma

Sign In or Register to comment.