¿Es lógico su comportamiento, quién está mal, él o yo? Doy 10 puntos?
Un hombre mayor dice que me ama y que quiere que sea su novia, yo tengo 19, soy modelo. Al principio todo bien, me decía cosas lindas, yo le dije que también sentía cosas por él, le dije que lo amaba y parecía ir todo perfecto. Estaba pensando en darle el SI y aceptar ser su pareja. Él es soltero y no tiene hijos. Después de que se lo dije, paso un día, él me dijo que estaba feliz por eso y desapareció por más de 10 días, llego diciendo que estuvo muy ocupado viajando con unas amigas, y me empezó a reclamar por que sólo le había mandado "dos mensajes" lo cual demostraba poco interés de mi parte, como que no me preocupaba. Yo estuve super preocupada por él todo ese tiempo, le hable a su hermana y ella me dijo que estaba bien, ya que él no daba señales de vida. Tampoco le iba enviar un mensaje tras otro, yo no soy así. Y ayer me reclamo por que esos días yo publique algunas frases en mi estado, de todo en general, pero entre ellas unas que decían que es "decepcionante conocer a alguien que creías especial y al final te das cuenta que es igual que todas" y puse que estaba decepcionada también... Pero no era por él!!! yo se lo dije y no me cree nada, ayer me dijo que no fuera tan "niñita" y que me pusiera los pantalones, que dijera la verdad y que no escribiera tanta basura, que los demás me apoyaban sólo para agradarme y que borrara toda esa basura. Por más que le digo que esa frase no era mía, que la copie y que no era para él, no entiende. Yo le dije que no me hablara de esa forma por que no lo merezco, y según él en ningún momento me ha tratado mal, estabamos hablando vía facebook, me dijo que se sentía mal por esto, le respondí y me dejo en "Visto", no me respondió más. Yo trato de no discutir pero él sigue y sigue... Yo lo quiero, lo amo pero estoy pensando en alejarme de él, ya que sólo sufro... ayer la pase muy mal por culpa de estas "tonterías". Qué opinan de su comportamiento, es normal??? yo creo que puede ser que piense que es para él, pero no puede AFIRMAR que así sea.
Comments
LA RESPUESTA YA LA DISTE TU SOLA NENA, SI YA NO ESTAS AGUSTO CON EL E INCLUSO YA PIENSAS EN ALEJARTE, ES UN BUEN INDICADOR PARA QUE LO DEJES Y EVITES INVOLUCRARTE MAS EN ESE TIPO DE RELACIÓN QUE ES CLARAMENTE ENFERMIZA.
EN REALIDAD LA ACTITUD QUE EL HA TOMADO ES MUCHO MAS QUE INFANTIL, TE DICE QUE SE FUE CON AMIGAS POR 10 DÍAS Y SE MOLESTA POR QUE TU NO MOSTRASTE INTERÉS?
¿SE MOLESTA POR COMENTARIOS EN FACE?
TIENE LA EDAD MENTAL DE UN NIÑATO DE QUINCE AÑOS.
YO TMBN SOY MODELO Y CREEME PUEDES ENCONTRAR PERSONAS MUCHO MEJORES Y SIN TANTOS PROBLEMAS.
EN EL MEDIO SIEMPRE HAY QUIEN ESTE DISPONIBLE... COMO YO HAHAHA
No digo que este sea el caso, pero a veces las personas muestran un comportamiento irrisible para que no les digan nada. Poner una cara agresiva para tomar por sorpresa a la otra persona y que por el desconcierto no haga preguntas o indague sobre el porque de su ausencia.
Además si bien solo le envió dos mensaje pero según lo que escribe él no se comunicó para nada tampoco, por tanto, no es situación para ponerse a reclamar.
Muchas veces las discusiones se dan porque asumimos que la otra persona sabe o intuye lo que esta dentro de nuestra mente o corazón, pero la realidad es que si no lo decimos la otra persona no lo sabrá. Dentro de una relación es importante que exista la confianza para ser honestos el uno con el otro sabiendo que habrá comprensión mutua para resolver juntos las situaciones que se presenten.
Sentarse a hablar con calma y con honestidad y comunicarle al otro como nos sentimos es vital, en mi opinión es lo que deberÃa hacer, y de esta forma saber si la relación debe continuar o no.
Ãnimo.
No se la edad tu hombre mayor, pero por lo que contas, me parece que deberias alejarte, las personas mayores, no entendemos los codigos jovenes, soy mujer y tengo 52 años, tampoco es bueno que este hombre quiera cambiarte, si te quiere, no deberia ni intentarlo, debe aceptarte como sos, y ultima cuestion...10 dias desaparecido y recriminandote que no le enviaste mensajes, etc., cuando fue el quien te busco? mmmm sospechoso.
Suerte!!
creo q un simple comentario en un estado no es para que nadie lo tome tan mal siempre y cuando no sea algo mal, en ese momento sentias eso estabas decepcionada como va a perderse por 10 dias como si nada eso no es normal quizas tenga otra relacion o necesitaba un espacio pero debio decirtelo y asi tu no pensar cosas q no son, mejor hbla con el demuestrale loq sientes nunca pierdas tu rspeto ni le supliques. suerte! el q esta mal es el que se perdio y quiere llegar arrecho como perro por su casa