ayuda porfavor?

si se dan cuenta e estado preguntando mucho en audio para coches pero ya e decidido lo que voy a hacer y solo tengo una ultima duda resulta que quiero comprar un amplificador jbl de 350rms x 2 a 2 ohms para conectarlo en dos subwoofer audiobahn de 12 pulgadas de 400 rms a 4 ohms y resulta que donde lo quiero comprar me han dicho que no importa que el ampli sea de 2 ohms y los subwoofer sean de 4 ohms que me dicen de esto sera que no me lo dijeron solo por vender

Comments

• en efecto, no pasa nada, no tendras problema alguno, y tu ampli no estara a marchas forzadas, nadamas cuida que la impedancia de tu sub no sea menor a la de tu ampli , por que se quema la salida de audio

• No hay problema. Los altavoces han de ser siempre de igual o mas ohmios que el amplificador, pero nunca de menos. Si son de 4 y el ampli de 2 seran capaces de absorber la potencia mejor y el ampli -sufrira- menos, y se calentara menos.

• podria dañar tus bajos mejor comprate uno de 4

• Importa y mucho: Si conectas tus Woofers de 4 ohms a un amplificador que trabaja a 2 ohms, lo primero que sucederá cuando trabaje a un volúmen bajo, será que tendrás una gran distorsión de sonido, y cuando subas el volúmen, volarás las bobinas de tus woofers.

Podrías conectar tus woofers en serie, pero perderías una buena capacidad de ambos y la fuente estaría trabajando solo con un canal; mejor conssíguete una fuente que trabaje a 4 ohms, que son muy fáciles de conseguir.

Saludos.

• que quieren ver la cara de $%&

Sign In or Register to comment.