¿no se que me pasa no tengo amigos ni amigas?
pues no se como hacer amigos y amigas loa y las que tenia ya no estan se an retirado de mi el porque no lo se como creen ustedes que puedo relacionarme con la gente
pues no se como hacer amigos y amigas loa y las que tenia ya no estan se an retirado de mi el porque no lo se como creen ustedes que puedo relacionarme con la gente
Comments
Aunque uno no quiera los amigos no son para siempre, trata de ser mas alivianada, haz conversacion con tus companieros de escuela/trabajo, los amigos se van a dar poco a poco si eres buena con ellos, aunque no trates mucho que eso los ahuyentara...
RegÃstrate en algún sitio web para conocer gente y hacer amigos y amigas, Mobifriends.com es genial, yo he probado varias y esta es la mejor, y es gratis!!
busca gente con tus gustos o aficiones, deja el pesimismo y siempre sonrie, unete a un club social o de baile o gymnacio ahi siempre hay personas que se hacen amigas yo me meti a estudiar un idioma y ya tengo algunas amigas nuevas.ve a fiestas y reuniones el chiste es conocer gente y juntarte con la que mas te agrada, busca en face un tema que te interese y veraz gente igual que tu y mandales invitacion el dcaso es que te dejes ver ok siempre sonrie
ay que buscar nuevas amistades siempre no te kedes con los anteriores de hecho yo te ofresco mi amistad
FACIL RELACIONATE MAS... Y ANALIZA DONDE FALLASTE CON LAS AMISTADES QUE TENIAS Y POR QUE SE FUERON, ALGO DE TI NO ESTA BIEN, PUEDE SER TU FORMA DE SER, TU TRATO HACIA ELLAS O SENCILLAMENTE NO COMPATIBALIZAS CON ELLAS, BUSCA COSAS EN COMUN, GUSTOS, HOBBIES, ETC Y TRATA DE SER HONESTA CON ESAS PERSONAS NUEVAS Y QUE ELLAS IGUAL LO SEAN CONTIGO
Depende, yo era como tú, pero habemos personas que disfruta,mos de nuestra soledad, ya que asi podemos realizar cosas que nos gusta sin necesidad de preguntarle a alguien y ser libres, pero si no te gusta esa soledad hay un gran problema, por experiencia te digo, no es malo no tener amigos, basta con tener conocidos, bueno a mi no me a afectado..... depende de cómo te sientas, si te sientes mal, cambia tu forma de ser, empieza a vivir de nuevo que cada dÃa es una nueva oportunidad para vivir...
Jamas dependas de algo que puedas perder (: ese es mi consejo la gente va y viene se tu misma