¿RESPUESTA PARA SHERK?

mira en las olimpiadas no se juega igual que en la grandes ligas

y tampoco se juega mejor,en usa hay de todas partes del mundo y

hasta de japón y también de cuba,IDIOTA.

en las olimpiadas no van los mejores del mundo,porque no están los de grandes ligas ni tampoco

LOS DOMINICANOS. y cuba y japón no son los mejores,tu eres un inexperto.

.

EN MI país no mandan a nadie para los olímpicos porque están en grandes ligas,

si no lo sabias hay algo que se llama CONTRATO,eso les impide jugar.

bueno la excepción de BOLIVIA y dominicana es muy diferente,DOMINICANA

LE GUSTA EL BÉISBOL COMO TU NO PUEDES IMAGINARTE Y LO JUEGAN COMO UNOS DIOCES

OK.VE EL VIDEO Y DEJA DE HABLAR PORKERIA.

MIRA ESTO:

dominicana es el unico país con 3 jugadores con mas de 500 jonrones y todavia estan

activos.

tenemso muchisisisisisisisisisisisimo records y si tu te bsucas videos o lo

que sea sabras quien ES LA REPUBLICA DOMINICANA

SABIAS QUE LOS DEL CLASICO TENIAN MIEDO,PORQUE DOMINICANA AMENAZO DE

QUE NO JUGARIA SI NO ERAMOS SEDES Y ELLOS DIJIERON KE TALVEZ LA SERIAMOS

EN EL 2013 PERO ELLOS NO HUBIERAN DICHO NADA SI FUERAMOS UNOS DIPARATOSOS,

CUANDO GANEMOS EL CLASICO NOSOTROS O ALGUN PAÍS QUE NO ES CUBA NI JAPÓN NO TE ESCONDAS

PORQUE PASARA.

los resultados del primer clasico ni tampoc el ranking mundial deben de hacerle caso,ok cuba y japon llegaron a la final,pero dominicana quedo en 3ero y el primer juego en la semi-final con cuba lo ganamos 7-3 y el decisivo perdimos pero fue 3-1 asi que estamos como quien dice iguales y estoy segura que si hubiesemos ido a la final el premio estaria aquí.

Comments

• Cuando se hable de Béisbol a los Dominicanos hay que buscarle un plato aparte, no le hagas caso a SHERK, que solo es un ignorante!

Esta comprobado los dominicanos llevamos el béisbol en la sangre, lo puedes ver en grandes ligas que es la cúspide del béisbol, donde Rep. Dom.es el país con mas beisbolistas aparte de los Estados Unidos, además en nuestro país se juega el béisbol invernal con excelente calidad.

En series del caribe somos el país con mas títulos de campeonato, es que definitivamente a la Rep.Dom. hay que sacarle su plato aparte en materia beisbolistica............. HAY QUE QUITARSE EL SOMBRERO ANTE LOS DOMINICANOS!

• si si si segui soñando

ustedes nunca van a ser mejores que nosotros

arriba venezuela campeones de las olimpiadas serie del caribe y clasico mundial somos los mejores del mundo en el beisbol

la final cuba vs venezuela

obvio campeon venezuela!!!

• Veo que te cayó mal lo del ranking.

Como sos una señorita y yo un caballero no voy a responder con el mismo nivel que tú lo has hecho.

Me doy cuenta que ver la realidad aveces duele pero no es para que te enojes con migo yo no tengo la culpa que Dominicana este por debajo de holanda, italia, australia y etc, etc, etc.

Ese ranking no lo hice yo, son datos estadísticos donde no sirve la charlatanería

Las cosas hay que demostrarlas con títulos y no con pura habladuría y Dominicana nunca demostró ser bueno.

Cuando tu país gane algo (cosa dificil) acepto que me critiques pero mientras tanto no critiques ya que solo se ha demostrado que yo tengo razón.

PD: cálmate y tomá un té de tilo.

• Les recuerdo aquí también, que ese "rankling" es de beisbol "amateur", no profesional.

• Jajaja lo bueno que Mini Shreck es un caballero!!! .... Oigan por favor no generalicen, que a ustedes no les guste el Béisbol no significa que nadie lo conozca, cada quien sus gustos, yo no entiendo cómo les puede gustar más el Fútbol pero lo acepto y lo respeto, no me meto con su Selección así que ya bájenle ustedes también

• No le hagas caso a ese par de bestias, Dominicana en Beisbol es un pais impresionante, no te desgastes queriendoles explicar ya que son personas es.tupidas y a los estupi.dos no vale la pena dedicarles tiempo.

• Cuento con los dedos de mis manos el numero de paises que tienen al Beisbol como deporte principal ¡ imaginate que ni aun asi Dominicana gana algo ! , si señorita, ni Olimpiadas, ni clasicos...

La verdad y la realidad a veces duele...

Sign In or Register to comment.