¿Por favor ayundeme a responder esta pregunta?

Bueno miren algunas veses cuano lloro o me desespero se me va la respiración y algunas veses me da punsadas en el corazon y nose por que pueden decir un por que o algo? :/

Comments

  • mira no soy medico ni mucho menos bruja, pero me pasaba lo mismo cuando tenia 14 años y una serie de problemas sentimentales, ya que me habia quedado sin madre. no se por que algunos doctores dicen que el corazon no duele, claro que duele y mi padre muy preocupado me llevo con un medico chino, como ya hace muchos años de eso, no recuerdo que medicamento fue, lo que si te puedo decir es que depende de ti que te compongas ya que lo que generas en la mente es lo que te llega a suceder, recuerda que eso sucede si te emocionas mucho demasiada felicidad o demasiada tristeza, trata de estabilizarte sola no te tomes nada personal y deja que las cosas transcurran como deben de pasar.

  • llorar sin control afecta el flujo de la respiración, así mismo esto puede conllevar a alterar el ritmo cardíaco y la cantidad de oxigeno que llega a todo tu cuerpo incluyendo el sistema nervioso, si tienes una anomalía esto puede empeorar las cosas. aprende a respirar desde el estomago y a controlar tu diafragma bajo estas circunstancias haz consciente tu respiración en estos casos y problema resuelto,

  • Hola pero que esto te ayude:

    es que el nervioso sistema parismático cuando haya un peligro real o irreal se prepara para "luchar huir o quedarse quieto".Por ejemplo si tienes a un toro enfrente sabes que ni luchar o huir te servirían entonces el cuerpo produce poca saliva y te dificulta la respiración para que tus músculos queden inmóviles y rigidos haci te quedaras inmovil hasta que el peligro pase

  • Simplemente al llorar o desesperarte hacer berrinches gritar . Alteras tu sistema cardiaco osea tu corazon es como cuando corres mucho eso es lo que pasa eso es normal preocupate cuando te pase eso sin que hagas nada

  • Eso es normal, observa a un niño pequeño, cuando se enoja o llora mucho, de repente para de llorar y patear y da un suspiro muy largo y luego sigue con su función. Esto ocurre porque la furia lo aceleró tanto que paró de respirar.

Sign In or Register to comment.