Tos 8 semanas de embarazo?

Hola, mi esposa tiene Tos y 8 semanas de embarazo, el ginecologo le recomendo reposo, y te.. mi preguntas es, ¿ por el esfuerzo que ella hace al toser puede ser perjudicial al bebe, ya que en algunas ocasiones ha hecho fuerza con el estomago y le dan un tipo de piquetes de lado donde esta alojado el bebe?

Comments

• no le hace nada, en absoluto, tranquilos , saludos

• El Milagro para el Embarazo existe modo que no debes agobiarte porque tu problema posee una solución y podrás ser madre cuando ya mismo dejaste de intentarlo, incluso y este milagro se encuentra aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?l58... , en el libro Milagro para el Embarazo. El nuevo libro Milagro para el Embarazo no sólo se encontra dirigido a las chicas que quieran quedar embarazadas y que no lo han logrado, sino que igualmente está para todas las mujeres que quieran recuperar su equilibrio interior. Lisa Olson, la autora de este libro, explica a su libro de que forma “no sólo un programación de fertilidad, sino que es un libro de rejuvenecimiento y salud integral superior al 98% de los libros sobre mantenimiento y salud alternativos en el mercado”. ¡Así que ya sabes ahora donde buscar la solución a una gran problema de tu vida!

• No quedate tranquilo, solo que se relaje que haga cama y no se enfrie, asi la tos pasa mas rapido. Las molestias son normales al toser, el bebe siente el sacudon, pero no le hacen nada, a menos de que tenga contracciones y por eso el doctor le mandara el reposo, pero no creo. asi que tranqui y a darle te con limoncito.

• El bebé está alojado en el utero, que es un musculo bastante seguro. Imaginate que hay mamás que se caen y nada les pasa¡¡¡¡ Tu esposa tiene tos, la tos hace que los abdominales y el diafragma se contraigan. Los piquetes que siente son porque los musculos están resentidos tanto toser. En este momento el bebé es un porotito que está alojado dentro del utero y no se entera que mamá tiene tos, así que tranquilos.

Nada malo le pasará al bebé, que repose y se cuide mucho...

Sign In or Register to comment.