¿Yo y mi novio no sabemos como?
Yo y mi novio desde hace 1 semana,nos besamos por primera vez,y nos excitó tanto que empezamos a besar bajando y bajando...y el se bajo los calzoncillos....y me arrancó las bragas! Acabamos haciendo el amor apasionadamente y a mi hace dos años que me vino la regla.Llegamos a tener 4 orgasmos sin parar.Y yo tengo 13 años!
la verdad me compre un test y..Estoy enbarazada! necesito ayuda,como se lo cuento a mis padres¿?!¡
Comments
Diles: Papá, mamá cometi una tontera muy grande, que no tube que hacer, lo hize solo por curiosidad, y resulta que estoy embarazada.
Recuerda siempre de que ese bebe es un lindo regalo de Dios =D
OMG.. no mames. osea como se te ocurre teniendo esa edad.. x que hiciste eso? no pinches mames
si fuera tu, diria a tus padres de una ves, ya sabes al mal paso darle prisa,
suerte... no mames
Pues ni modooo mijaaa... DIGALESS LA NETA... AHI ANDAN DE CALIENTES AHORA asuman su
RESPONSABILIDAD AMBOS....
Pues La Neta Yo Tengo 14 Años Y Pues Yo Tambien Ya Lo Hice Con Un Amigo Y Por Poco Me Pasa Eso Asi Que Te Apoyo, Y Pues La Neta Dicelos Cuando ellos Esten Calmados Y Con Calma, Dicelo Primero Al Que Mas Te Apoye O A Un Hermano Si Tienes... y cuando ya le hallas dicho a alguien como un hermano o al papa mas compresivo y ya tengas respaldo que el otro te ayude a decirlo al padre mas extricto :S Suerte Amiga
esas pruebas no son 100% confiables... mejor ve al Dr.
q cosas dices con 13 y hablando de orgasmos, disculpame pero a tu edad. creo q no sabes lo q decis. ponte a estudiar y respectate.
hija yo tengo 35 años y pues eso esta muy mal como se te ocurre hacer eso .
1 semana despues de tener relaciones es imposible saber si estas embarazada, mejor ve a un ginecologo.
Afronten las consecuencias, tengan al bebe. dile a tus padres la verdad.
no se amiga pero estas bien buena