¿Ayudaaaaaa porfavor. Sigo con esto o no?

Hola

Empeze a mandarle mensajes al celular a un chico que me gusta. El me conoce un poco pero me da miedo decirle quien soy. Nuestra conversacion empezo hoy y hemos estado mandandonos mensajes desde hace 1 hora o mas. Parece estar muy interesado en mi. Me ha preguntado quien soy, cual es mi nombre y asi... pero yo no quiero decirle por miedo al rechazo. Me da una pena horrible!! Tambien ha llamado como 2 veces porque quiere saber quien soy. Yo ni le contesto. Tuve que inventarle que habia una amiga en el hospital y que tenia que visitarla para venir a pedir ayuda aqui. Que hago? Paro o sigo con esto? quedamos en que le diria de donde soy. Yo soy de Guatemala y si le digo eso sabra la verdad, pues yo soy la unica de sus amigos que es de ahi. QUE HAGO???? Ayudenme porfavor. No lo quiero perder ni aburrir....no se que hacer. El parece estar interesado y me dijo: "si no me dices tu nombre, para que hablaremos?" Si me rechaza, me muero!! Ayudaaaaa

Comments

  • tenes q decirselo!!!

    ya se ha interesado en ti, es un buen comienzo, pero q ganas con no decirle quien eres?

    quizas si lo sabe te rechace es cierto, pero no puedes adivinar el futuro

    intentalo y sigue hablando con el, tienes q confiar en ti misma!

  • si realmente te gusta.. debes decirle quien eres, no tengas miedo a que te rechac.. y cuanto tiempo mas vas a aguantar esqivandote, cuantas escusas mas vas a poner..y hasta cuando.. si te rechaza el se la pierde no crees??

  • dile quien eres

  • a los hombres no nos gusta ok nos presiones ni nada de eso lo que debes hacer es hablar de un tema ok les guste a ellos no presionarlos deja los tu plantada y aste l. a. que no te importan así les llamaras l. a. atención como dicen lo fácil aburre lo difícil atrae :D

  • le tenes que decir..si te rechaza no era el indicado para vos y te mereces otra persona que te valore por como sos!

  • Si quieres saber si te corresponde o no tienes que decírselo, así sales de la incertidumbre y de una ves sabes a que atenerte, igual no creo que quieras quedarte con la duda de que hubiera pasado, los retos son difíciles pero hay que tomarlos, imaginate que tal si le agradas para lo que tu quieres y por el miedo lo pierdes todo

  • jaja pues sigue con eso amiga eso si te recomiendo que te quites eso del miedo al rechazo para sacar lo mejor de ti sino cuando estes con el te vas a ver menos atrayente ante sus ojos recuerda tu eres el premio amiga no el tu le haces el favor ahora te recomiendo en que eres buena para conquistarle

    Ejemplo

    Eres guapo

    lo haces reir con humor

    le pones reto

    sabes bailar bn jejje ayuda mucho

    tienes algo que enseñarle

    sabes hablar de cosas divertidas

    haci ve viendo amiga

    ahora te recomiendo que le digas pero no de golpe sino jugando dile una letra de tu nombre o de tu apellido o que te guste y que vaya adivinando quien eres ahora te recomiendo que en los mensajes que les has mandado no le pongas que sin el no vives jajaaj ponle mensajes de amor pero que vea que sin el sigues igual ponle un me gustas, no un sin ti no soy nada me entiendes ahora si te sigue preguntando le puedes decir algo como

    Vaya yo pensaba que teniaas mas imaginacion para pensar quien soy pero al parecer no tienes mucha ajja pero vaya si tienes tanto interes en mi podriamos salir y haci te enteras quien soy...

    jajaj desd eluego te va a decir que si pero a donde o algo haci

    le pones

    vaya no tan rapido, antes tienes que demostrarme que tienes imaginacion haci que te doy dos hora para que pienses en un buen plan para invitarme que sea divertido y yo ya veo depende de lo que me propongas si salgo oh no contigo

    jaja se va a poner a pensar y ya cuando lo tenga diga lo que te diga le pones

    vaya no es muy bueno pero esta vez lo aceptare..

    Jajaja si te das cuenta en todo momento dominas tu amiga no el, en todo momento eres el premio, le poner un reto demostrar que si tiene imaginacion y demustras que eres un chica ocupada y solicitada que no sales con cualquiera te aseguro que no te rechazara amiga jajaa esto solo es un ejemplo de loq eu puedes hacer amiga jaja hay millones de posibilidades

    suerte

  • Es ilogico que quieras que el hable contigo sin tu decirle quien eres, lo mismo harias tu si algun hombre empieza a mandarte mensajitos por el cel hay cada loco con el que te puedes topar que ya no se sabe además que el con eso no se da cuenta si habla realmente con una mujer o es un fulano, asesino, etc., la verdad no debes de hacerte ilusiones con este tipo de situaciones no hay como que le digas la verdad, así como es sabes que tu e interesas yo soy fulanita de tal y quiero por lo menos ser tu amiga si pega que bueno si no de cualquier modo despegado estaba, pero no pidas que el hable contigo así nomas sin saber quien eres.

  • pues di le la verdad y así sabrás si le gustas tu también

  • bueno deberías cargar con la verdad por delante desde un principio le debiste a haber dicho quien eres si en vardad te gusta asi vas por un mal comienzo dile quien eres y se sincera con el chamo para que no te traiaga conflictos en un futuro y si sientes que te puede rechazar no puedes hacer nada buscaras a un chamo que te quiera de verdad y te valore..!!!!

Sign In or Register to comment.