¿mi vocho aguanta dos buffer de 10"?
acabo de comprar 2 buffer de 10" y un ampli de 1000w. y la bateria de mi vocho es de 9 celdas, agunatara? mi vocho es full, ya tengo instaladas 4 bocinas 2 redondas y 2 ovaladas., tambien tengo luces de xenon de 100w en cada faro, esto afectara? nesesito alugun accesorio mas? como un capacitor afuerza????? espero su respuesta y gracias por compartir su conocimiento!! saludos!!
Comments
Lo primero que tienes que haces es cambiar el generador de tu Sedan por un alternador luego cambiar tu batería de carrito montable de niños y poner una batería de todos los amperes que puedas pagar de esta forma alimentaras bien a tus componentes
(KING)
pues yo te aconsejaria que aquirieras una bateria de mas celdas de unas 12 esto paraque incrementes el amperaje un poco despues yo creo ke adquirir igual un capacitor de unos 2 faradios para que a tu equipo no tenga escases de energia y funcione mejor que con la bateria que ahora tienes esto yo lo ice en una nissan y me a funcionado ala perfeccion espero que te sirva.saludos..
Si a lo que te refieres es que soportara la demanda de energia con una bateria de 9 celdas la respuesta es : "No",tan solo esa bateria esta diseñada para cubrir las necesidades basicas ndel Vocho,es decir, el motor funcionando requiere de energia para funcionar,esto es el sistema de encendido o ignicion, que comprende bobina-distribuidor-bujias,si a esto le sumas al gasto que generan las luces por la noche, el auto esta muy deficiente,primero,antes que comprar una bateria enorme,checa el nivel de carga que genera el alternador,esto se logra con un voltimetro,despues,compra una bateria de 12 placas,esas son las que usan los autos equipados y de lujo con todo electrico,en cuanto al equipo de sonido te recomiendo un capacitor de minimo un faradio,esto es para evitar el clasico bajon que se nota en los aparatos a la hora de los punchs de los woofers,el capacitor almacena y mantiene cierta cantidad de energia para mantener la corriente continua,acompañado todo de cable de calibre grueso y de buena calidady te recomiendo eliminar tus bocinas 6x9 y dejar las redondas en la parte de adelante como si fueran medios,debidamente amplificadas,La mayoria de los aparatos se queman mas frecuentemente por falta de corriente,que por el exceso de ella,ya que al haber poco flujo de corriente,genera una resistencia que se traduce en calor.
No creo que lo soporte, necesitarás quitar o las lices Xenon ó dos bocinas por que si es demasiada energiia y podrias quemar la bateria, puede salir algo desastrozo de esto, piensa bien que haras, esl algo importante. Suerte