¿cómo hago para olvidar a la chica que amo y que no me corresponde?

desde hace tiempo me siento enamorado de alguien pero nunca me presta atención, y siempre que he querido fijarme en otra persona el recuerdo del sentimiento anterior no me permiote tener una nueva opciónde vida y siempre fracaso con las nuevas oportunidades. que hago

Comments

  • El amor es asunto de a dos, de todas maneras no le lleves el apunte tratá de que te vea con distintas parejas, tal vez así le llames la atención.

  • nose...yo estoy en tu misma situacion

    estoy intentando una nueva relacion..haber que tal

    mucha suerte

    y sigo opinando que la peor enfermedad del mundo es el amor

  • bueno no te obseciones mujeres en esta vida existen como peces en el mar......

    como dice el de arriba ,,,, tienes dos OPCIONES ,,,,

  • pue sno es facil pero el tiempo y al distancia lo pude todo

  • con una nueva chica lo lograrás

  • nunca pierdas la esperanza. lucha por lo que quieres

  • LIATE CON OTRAS COSAS, NO HAY NADA PEOR QUE ENAMORAR DE ALGUIEN QUE NO NOS CORRESPONDE, TAMPOCO ESTES CON OTRA CHICA PORQ ESO A LA LARGA TE HARA DAÑO Y MITIGARA EL DOLOR AUN MAS. MEJOR REALIZA OTRAS COSAS, RECUERDA QUE EL TIEMPO LO CURA TODO

  • Yo creo que te has obcesionado con ella por eso sólo piesas en ella... deberias de buscar otro tipo de distracción no me refiero con esto a buscar a alguien más... yo creo que deberias de tratar de gustarte a tí mismo para que proyectes eso y le gustes a ella... fijate que a mi me pasa de que no veo, y trato de ignorar al chavo que me gusta es algo que no se por que lo hago... puede ser que a ella le pase lo mismo, pregunale de una manera natural si tu tmabien le gustas y puede que se arme.... no crees?

  • ye escuchaste el dicho que dice que un clavo saca al otro?

    ye creo que lo que bebes hacer por ahora es no involucrarte sentimentalmente con nadie,solo te sugiero que te rodees de un ambiente amigable que te distraiga y aparte un poco de aquella mala vivencia ,busca buenas personas que te acepten y comprendan.

  • pues yo te aconsejo que te busque otra ya que hay un dicho que un clavo saca a otro...

Sign In or Register to comment.