¿porque mi ordenador no detecta mis auriculares?

me acabo de comprar unos auriculares con microfono para mi pc,pero no detecta mi sonido.

los auriculares van bien pero su microfono no lo detecta

doy 5 estrellas a la mejor respuesta

Comments

• Tienes que revisar en el panel de control opciones de voz y de sonido y ahí le ajustas a tu conveniencia Suerte !

• Ante la duda, ve a Amazon. ¿Por qué Amazon y no Google? Fácil. Amazon es una tienda online totalmente fiable que tiene cientos de auricolares, mientras que Google puede llevarte a cualquier página con sabrá Dios qué contenido y qué cookies que puedan dañar tu PC. Más concretamente, deberías echarle un vistazo a esto: http://bit.ly/14M0u3Q . Lo compré no hace mucho y si no es lo mismo que buscas, está muy cerca.

• No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.

• Puede a ver 3 problemas

1- el plug de los audífonos o a de ser el correcto ó a de estar poco quemado

2- la entrada de los auriculares a de estar empolvada (sucia) o viejita

3- los auriculares como si son nuevos no aceptan máquinas computadoras pasadas te digo por que ami me a pasado 50 veces lo mejor es que la mandes a limpiar te cobran como 150 por ay :)

• mira esto = me paso tuve que instalar otro drivers xq el q tenia mi pc no me pescaba el micrófono suerte ojalas q se te solucione

• lo que sucede es que el microfono va independiente

• si quieres bien el microfono inserta el cable por atras del CPU siempre me funciona ;)

• Seguramente te han estafado y el micro esta roto, llevalo a reparar

Sign In or Register to comment.