Chicas...Tengo que ir a un matrimonio,qué color de corbata es más lindo, amarilla, roja o azul?

Tengo que ir a un matrimonio, usaré traje color marengo, camisa blanca y me falta la corbata....Qué color es más lindo, amarilla con detallitos super discretos, azul entera brillosita o roja intensa ? ....tengo 30 años, soy de piel blanca, pelo café, ojos café, mido 1 70, soy delgado....

Con esa información....asesórenme porfa! Muchas gracias!

Comments

  • Hola....

    En mi opinion ( aunq no sea chica jajajajjajaja) te vendra mejor q lleves la amarilla de preferencia si es entera( aunq si lleva los detallitos discretos no te preocupes igual te quedara bien ) el marengo contrasta perfecto con el amarillo, le daras como al toq de seriedad de ese color algo de vida, y a la ves juvenil con el color amarillo, el azul no te lo aconsejo porq entra como en monocromatico con el gris tons te veras muy uniforme en todo y no se trata de eso, y el rojo en lo personal lo siento demasiado fuerte y desagradable para una reunion como una boda.

    El amarillo te quedara perfecto, yo ya eh usado trajes en ese color con corbatas amarillas( mientras mas se asemeje al oro se ve muy bien ). y llevate unos zapatos en marron claro, o medio no tan obscuro ok y el cinturon a tono ( para q no desentones en nada jijijij)

    suERTE.

  • Yo creo q el mejor color es el rojo xq eres d piel blank!y d acuerdo al color dl traje esa es la mejor alternativa!

  • roja es esencial la corbata tiene que decir lo mas relevante y tiene que representar el tipo de personalidad o animo que sientes

  • yo te recomendaria el azul o el rojo

  • Sin duda la roja. Que te lo pases bien en la boda.

  • color marengo es un gris entonces le va a quedar muy bien tu corbata azul brillante le va dar luminosidad al traje y a tu rostro ya que dices que eres de piel clara ademas perfecta para tu edad ya que el rojo es muy comun para trajes grises ademas que suele usarse por personas mayores

    ............ de verdad te lo digo te veras estupendo con corbata azul.

    suerte en el mtrimonio

    chauu

  • mmm el amarillo entonces, c veria mejor un azul claro pero ya que dices que la corbata es azul entera brillosita ps..... el amarillo.

    aunque el azul no estaria mal! jaja

  • TE ACONSEJO QUE SEA AZUL.....NO SE SI ES MAS LINDO, PERO SERA UN COLOR PRUDENTE PARA UN MATRIMONIO ADEMAS INSPIRA CALMA Y BUEN AUGURIO PARA LOS QUE SE CASAN

  • roja se ve fabulosa!

Sign In or Register to comment.