¿Que opinan MALA SUERTE O Simplemente algo que tenia que pasar?
Tengo un trabajo estable , hace poco yo tenia buena relación con mi jefe, pero de un momento a otro contrato a una niña que se volvió su novia, de un momento a otro me comienzo a tratar mal en pocas palabras a cargarme la mano y si me equivocaba en algo no saben como se ponía mi jefe conmigo.
2da parte de la Historia
Hce poco adquiri un auto, apenas aprendí a manejar, debido a mi poca experiencia en un día de tormenta tube un accidente, Choque contra una camioneta porque un salvaje camión paso a mi lado y me tapo de agua mi carrito FORD KA, Entonces me incapacite durante 20 Días por riesgo de trabajo, entonces ahora que regrese en mi empresa me tratan medio mal , como si apestara,
Bueno y el día de hoy hiba acompañada en mi automóvil con mi esposo, yo manejando y al pasar las vías pasa a mi derecha un camión de pasajeros de esos de san lázaro y resulta que golpeo mi auto del lado del coopiloto que do fatal mi carro. Pero la verdad que yo no tube la culpa entonces el me pago.
PREGUNTA DEL MILLON . ¿ Ustedes creen que alguien envidioso me este haciendo un mal o que piensan de mi Situación?
Comments
Pueden ser muchas cosas, pero lo que si parece ser es que estas recibiendo mucha energia negativa, puede de ser de tu trabajo, de tus conpa˜eros de trabajo, de tu jefe, de tu familia o inclusive de tu esposo.
Tendrias que analizarlo, y darte de cuenta quien te esta afectando verdaderamente tu vida, y si es necesario, cambiarla, puede que tengas que dejar tu trabajo, o cortar una relacion, que todo sea para bien.
Se conciente de lo que pasa a tu alrededor, las cosas que te pasan no son coincidencias ni mala suerte, eso no existe.
mm yo de ti lo averiguaria por si las moscas
descartalo!! hazte una limpieza en un buen curandero!!
Piensa positivo, haz tenido una mala racha, es cierto, pero recuerda que Dios aprieta pero no ahoga...
Suerte!
No te preocupes preciosa son cosas q tienen q pasar y nadie tiene la culpa. No se por que haces la pregunta, sera por q ahora con el cambio q a dado tu jefe contigo y no te lo esperaba es normal q te sientas molesta. Eres una trabajadora y como siempre te tienen q respetar y para nada tu sentirte mal.Riete de ellos, seguro no merecen la pena y tu preocupada, y lo del auto son cosas de la vida q nos pasa a todos, si te contara lo patosa q soy conduciendo.. buafff
lo que deba ser sera, y pasara naturalmente.
por otro lado, creo que debes reflexionar sobre tu forma de tomar el bolante.Lo primero a cualquiera le pasa, pero los camiones no andan por la carretera buscando algun ford que chocar
Amiga, por favor lea esto...............
http://www.unizar.es/gine/MB/fases.htm
la buena o mala suerte la hace cada persona hay veces que nos va bien o nos va mal es cosa de ser positivo y ponerle ganas a tu vida
confía en dios y piensa positivo y verás que el mal momento pasará
A todo lo k pasa se le llama destino... y lo k no fue en tu año no fue tu daño...
Cuando no te toca aunk te pongas y cuando te toca aunk te quites!!!
Pinka...