¿Cómo presento a 2 perros de diferentes edades?
Hola!, verán hace poco a mi prima le regalaron una cachorrita como de 4 meses y yo ya tenía un perro adulto de 10 años es muy bravo y cada que los quiero presentar mi perro le ladra y se le avienta. Cómo podría presentarlos para que el perro adulto no vaya a querer morder a la cachorrita. En este momento tienen que estár en diferentes lugares
Ayuda :c
Comments
primer error que puedes cometer es nunca juntarlos, ya que nunca se conoceran y podran pelear con mas frecuencia y aparte de que nunca podras verlos juntos al perro que tienes que educar a a tu perro mas grande ya que por lo que dices es el que se lanza contra ella, primero lo sacas a pasear todos los dias?? reliza algun trabajo o rutina? si tu perro no hace nada de eso entonces esque esta lleno de energia y ancioso de hacer algo aparte de no conocer perros de la calle entonces el perro lo refleja en agresividad, primero saca a pasear a tu perro todos los dias media hora, despues deja que se observen tus perros si tu perro ataca primero tienes que decirle NO! con voz fuerte y firme dandole un pequeño toque en su brazo y repetir esta rutina siempre poco a poco tendras que juntarlos sacalos a pasear a los 2 juntos y veras que no abra problema
mira se supone que los perros adultos no atacan a los cachorros pero si el perro es bravo como tu dices y lo acostumbraron asi lo mejor es q no se presenten ya que puede ser peligroso lo mejor es tenerlos separados
Con collar y correa ambos, ve a un lugar donde ninguno de los dos haya estado antes. La cachorrita deberá estar con alguien que le tenga confianza al adulto. Acércalos con naturalidad y poco a poco. Repite esto varias veces, hasta que lo hagas en casa.
Si tu perro es agresivo no hay manera amenos que llames al encantador de perros
Ja pero si mira los perro por naturaleza al tener un cachorrillo no le hasen daño y en algunos casos lo protegen pero si tu perro es muy territorial te repito no hay manera. Talvez lo tengas que amarrar