como avitar q mi hija de 5 años no se orine su cama cuando duerme?
bueno la verdad es q solo se deja de orinar si la despierto y la pongo a orinar pero hay dias q estoy muy cansada y no puedo levantarme para llevarla al baño por q el sueño no me deja y es q no es facil por q la despierto a 12:30pm 3:30pm y 5:30 ayudenme q puedo hacer!!!!!!!!!!!! y por fa cero bromas es serio! al menos para mi y no es q yo sea peresosa es q paso todo eldia trabajando y luego no me puedo despertar cuando toco la cama
Comments
Ave ses eso no es normal como en el caso de mi hermana menor.Mi madre la llevo a chekear y tenia una bacteria que le provocaba que se orinara en sima y por otro lado si es simple mente que se orina en la cama lo que de ves es entrenarla a ir al baño a cualquier ora y enseñarle lo importante que es ir al baño y no orinarse en sima.(A lo que
va al baño por las noche ponle un pañal entrenador y le esplicas que aun que tenga el pañal deve ir al baño cuando nesesite ir)
El mal aliento es un problema más común de lo que puedes estar pensando. Cuando se sufre de esta condición uno puede comprobar cierta soledad y puede llegar a pensar que nadie más en 5000 metros a la redonda está pasando por algo similar.
El volumen Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1Q9wB es un manual que contiene un método natural desarrollado por el experto biólogo e investigador Ángel Sevilla para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis crónica.
Con este libro aprenderás cómo influyen tu programa digestivo y tus hábitos alimenticios en tu mal aliento y así entenderás por qué debes prestarle mucha atención a tu nutriente cuando tienes mal aliento.
El volumen Fin Al Mal Aliento todavía te enseñara cuáles son los grupos alimenticios que debes incluir en tu dieta y cuáles son los que puede acudir problemas para tu programa digestivo y pueden difundir el mal olor de tu boca.
No le des agua o liquidos tan tarde si acaso 3 horas antes de dormirse........... Entiendela para ella no es comodo
veo que tienes muchas respuestas y quizas esta sale sobrando. pero aun si te la voy a dar yo tengo un hijo de 5 tambien y me hacia lo mismo y porsupuesto me molestaba que me despertara el la madrugada con la misma frese de diario "mami me hice pipi" y me tenia que despertar a cambiarlo y cambiar sabanas. la solucion fue esta en la noche antes de dormir ya no le permito tamar tantos liquidos y lo llevo a ser pipi antes de dormir pero aun haci le pongo un panal de lo pull ups y me evito muchos corajes, aveces amanece seco y haveces no pero ahora ya se levanta al bano en la noche por que si no lo hace no lo dejo ver su caricatura favorita, necesitas allarle el modo por que los ninos son muy intelegentes y si sabes por donde llegarle vas a logarar que hasta se levante al bano solita haci como lo hace el mio. pues suerte y no te decesperes!!! espero haverte ayudado/
Mi opinión es por experiencia propia.
Mi hija actualmente tiene 5 años también. Hace tiempo también se orinaba en la cama, trate de resolver las posibles causas como frío poniendole ropa más abrigadora, con los calzoncitos entrenadores, no dándole liquidos 2 hrs antes de acostarnos y lo que mejor me funciono fue ponerle una bacinica cerca de la cama y tener una lámparita a la mano para que no viera todo obscuro, pues resulto que su problema consistia en que le daba miedo ir al baño por que la habían espantado sus compañeritos en la escuela. Esto lo supe por que ella misma me lo conto. CONSEJO: plática con ella y sobre todo evita gritar, pegar y demás abusos hacia su persona, por que son pequeños pensamos que no comprenden, pero no es así ; Plática con ella como te gustaría que pláticaran contigo sobre un asunto de tu trabajo, a ti no te gustaría que te gritarán si haces algo mal verdad? suerte.!
es que creo que la llevas muy seguido en la noche, mejor calcula cada cuantas horas hace en el dia y la misma regla debe ser para la noche, es decir, no creo que nesecite orinar antes de cuatro horas y luego de dos o tres semanas debes irle corriendo el horario, supongamos que la acuestas a las 9, deberias llevarla a la 1 y luego a las 5, en dos semanas a las 1:30 y 5:30 y luego a las 2 y las 6 y asi sucesivamente
La enuresis tiene dos razones principales, la maduración de la vegiga de la orina, y conductas infantiles ligadas a la psicología del niño.
fisico:
el músculo detrusor es el que controla los esfínteres de la vegiga, por eso supongo que puedes consultar a tu pediatra para el caso de administrar algun fármaco que controle este músculo y como consecuencia los "escapes nocturnos"
las conductas y la psicología necesitan de tí, demuestrale que la quieres, que estas contenta de que se vaya haciendo una mujercita, no la trates como un bebito y no pierdas los nervios, estas cansada, es verdad...pero no pierdas el control o el problema sera mayor
puede ser útil un calendario, cada vez que pase una noche sin tener un "accidente" haz que ponga un dibujo con una sonrisa, y cuando falle, le pintas unas estrella, con el tiempo tendrá más sonrisas que estrellas. sobre todo no la averguences ni la riñas constantemente, intenta que el entorno familiar sea bueno.
mucha paciencia y suerte
salut-
Mi sobrino lo hizo hasta los seis años (problemas psicologicos)
Asi le modificaron el comportamiento:
2 horas antes de irse a la cama, cero de liquidos, cero mamila, nada de agua etc.
Antes de acostarlo, lo llevaban a hacer pipi, hasta que no hacía, no lo acostaban.
Asi lo hicieron como mes y medio y todo se soluciono.
Ya no habia necesidad de cuidarlo sus habitos de ir al baño.
Echale ganas, que solo sera como un mes.
tienes que enseñarle a usar el baño, y alo mejor a darle mas confianza, ya que pueden hacerse por miedo a algo, y no la dejes ver television con cosas que tengan aguas, ademas puede ser que este tomando mucho liquido en las noches
Siempre antes de dormir que se vaya al baño y se quede 5 minutos reloj en el inodoro, para que se saque bien toda la pichina...
yo tengo 16 años, siempre voy al baño antes de irme a dormir... pero un día a los 11 o 12 años me olvidé de ir al baño y me hice encima, jaja, así que no es de la edad... es de ir al baño antes de irse a dormir... pasa que yo me quedo en el baño mil horas, porque es mi lugar de meditación, me encanta quedarme pensando en el excusado:P:P
Aparte soñás que estás en el inodoro y es tan real que te hacés encima... o por lo menos eso me pasaba a mí...
Suerte!