mi nombre es facundo tengo13añosy me invente este tema espero que lesguste?
yo soy facu me presento como tal con 13 años aqui nasido en mi propio san juan le doy gracias a mi señor cada noche cada dia por verme echo nasido aqui inclusivamente en la argentina, soy hincha del verdinegro y los de union me chupan un huevo voy a seguir siempre a delante pero no soy ningun vijilante soy el rapero que hace rap a cualquier momento eso ecierto yo no miento soy cinsero yo soy rapero con muchos huevos no lestengo miedo ni alos chetos ni alos emos por lomenos soy cinsero, yo no soy mendosino ni tampoco santafesino yo soy un san juanino del dia que yo naci del 22 de abril de 1996 por eso mismo yo soy taurino y todavia tengo sangre de argentino,argentino yo soy y se lo agradesco ami se ñor por en san juan verme hecho siempre el mejor yo soy rapero con mucho huevo y aun no evisto a nadie que me gane ami de encerio.......(yo soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)( soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo) asi soy yo rapeo esta cancion para decirte a vos que yo **** no soy yo soy facundo no sere el mejor del mundo pero se que con mi rap avos te dejo mudo seguire rapeando asta el final asta que dios mediga que me aleje del rap mientras dios no mediga nada segire rapeando con todas mis gana, algunos dicen que soy floguer otros que soy emo por no llevar el pelo raspado como los demas rapero,pero yo no quiero ser como los demas saven porque por que yo quiero se original por se que con mi propia letra avos te voy aganar,yo soy el rapero que siempre quiere salir primero nada de segundo ni mucho menos nada de tersero y como veran todo lo que digo aqui es sierto mi nombre es facundo pero casi todos aqui me dicen porciento (yo soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)(soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)y como veran mi rap es distinto al de ustedes es san juanino resien salido y si seponen a contar cuantos rapero hay veran que no hay tantos que hay menos de la mitad y veran que no les miento vengan a contar cuantos hay veran que todo lo que digo es cierto,pero yo apena tengo 13 megustaria ser famoso y ser un rapero como la gente no como los que se suven al esenario y critican alos demas que se cren que an superado el recor de ella o de el odio a esos gato que se cren que insultando van a tener mas poder pero ami no me interesa lo que agan los demas ami lo unico que me interesa es mi amable **** rap y tienen razon no me conose nadie pero se que este rapero el dia de mañana va ser algien y ya veran se me van arrodillar para pedirme un autografo y yo no se los voy adar,yo soy el rapero que siempre esta atento por las duda si te insulta los de afuera o los de adentro por que este mundo es una ****** si no te insultan los de adentro te insultan los de afuera por que todo a hido canviando poco a poco ya no es como ante ante avien rapero de los groso a hora son todos unos tonto te insultan te vardean te dicen cosas que no son ciertas para que la gente se las crea asi sacar fama de la nada para que la gente lo apolle adentro y afuera con todas sus gana y cren que todo esto es mentira es lo que pasa hoy endia la gente dice mentira y despues se arrepienten algunas persona por que el ochenta porciento de ellas ni les interesa decir mentira y yo diria por que no dicen la verdad lo que ago justamente yo aca tra tando de decir que algunos son unos abladores en verdad y espero que no se cientan tocado por que lo que digo yo no lo dice nadie y sepan que no le tengo miedo a nada si te tengo que insultar te lo digo en la cara.......yo soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)( soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)yo soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)( soy aquel rapero que hace rap a cada momento y soñar con ser el rapero que llege muy lejos y ser el rapero que siempre quise serlo)
Comments
estupido
tenias que ser argentino
niñito bobo
NO MANCHES
SI LO IVA A LEER
PERO CUANDO VI TODO ESTE SERMON
ME DOLIO LA CABEZA
A LA OTRA=)
SALUDOS
FELIZ AÃO NUEVO!!!!!