que peces puedo meter y que me falta?
hola tengo una pecera de 209 lts tengo 6 plecos 4 angeles 1 pangacio 5 vala 1 caracol 2 angilas 4 pipas tengo una bomba de aire un filtro dolphin c-700 canaster un calentador un termometro los tests (ph,nitratos,nitritos) una aspiradora creo que se llama sipone o algo asi y todas las medicinas tambien la tengo en un lugar sin alcance del sol diganme que peces mas puedo meter o que me falta y diganme si me conbiene cambiar todos mis peces por ciclidos africanos gracias y feliz 2009
Comments
mira.. con los plecos, los angeles, pangacio y vala se queda corta necesitas minimo 400 litros ya q tus peces creceran demaciado en especial los plecos y pangacio sin olvidar las anguilas..sobre los test no te serviran por q en agua dulce nadamnas mide ph-kh- y haciendo sus cambios no tendras problemas .sobre cambiar tus peces creo q ai mucha diferencia entre los q tienes y los ciclidos los ciclidos son mas bonitos e interesantes pero si lo vas a hacer fijate a quien se los donas o cambias recuerda q son seres vivos no sao adornos.
HOLA BERNAL !!!
Bueno yo te recomendarÃa que ya no metas masa peces a tu pecera ya que cada angel necesita por lo menos 40 litros cada uno
los 5 bala necesitan por lo menos 20 litros cada uno
los plecos o lo pueden estar 2 por cada 200 litros asà con 6 plecos deberÃas tener 600 litros ya que si no se pelearan entre si
las pipas no son muy exigentes 5 litros por cada una asà que mejor ya no metas mas peces por que si no en el futuro tendrás problemas de que los plecos peleen los ángeles igual y tu filtro es de los mejores
SUERTE !!!
Estoy totalmente deacuerdo con Oscar, esta sobrepoblado tu acuario y me preocupan tus plecus, son demasiados. Suerte porque tendras problemitas con algunos.
ya que veo que te gustan los tiburones ps metele el pangasio albino, el bala albino, unos dos cola roja, otros dos arco iris, unos 10 sumatranos tigre pequeños uno o dos duraznos lucen muy padres cuando crecen y se disfruta cada cm que crecen..... todas estas opciones son peces tranquilos... no le metas ciclidos ya que son muy agresivos y no dejan comer a los demás.....
Hola Bernal:
Lo que te dice Oscar es lo correcto. Ya tienes sobrepoblada tu pecera, mejor asi déjala.
Mucha suerte
podrias meter gupis, sello rojo, cabeza de leon, mariposa; intenta solo no meter peces ciclidos ya q pueden morder y matar a tus peces