¿prefiero q no me regale nada?

porq despues me dice q le falta para la gasolina,

o quizas hizo algo malo, de lo q esta arrepentido y no me lo quiere decir

o mejor me de el dinero y me compro algo que necesito,

q opinan de eso, denme consejos si estoy bien o mal

Update:

no me gustan las flores porq se marchitan y creo estarian mejor en un jardin, los peluches tampoco me gustan de hecho no me gusta tener adornos estorbosos en mi cuarto, con los chocolates me duele la cabeza, pobre de mi pareja,

ustedes q me regalarian???! lo digo porque ya mero es mi cumple para el 30 de junio jejeje

Comments

  • si te da su cariño ya esta

  • Es natural toparse o convivir con personas detallistas, fijonas, ahorrativas o simplemente tacañas pero la tacañeria no es pecado; tal como lo decia en la biblia el reacudador de impuestos fue un mate de risa cuando les repartia a todos los pobres sus vasijas de monedas de oro delante de jesus, le parecia un acto simpatico, asi como nos encontramos con gente seria, presumida, soberbia, enojona tambien lo hay la gente "ahorrativa" aunque despues incomode al resto con sus indirectos comentarios no puede evitarlo ya que esta en su naturaleza pero, como el resto de gente solo debemos aceptar con paciencia aquellos defectos y ayudar a mejorarlos :)

  • Es solo algo que se entiende pues si no tiene mucho dinero que no te regale nada o algo pero no tan caro.

Sign In or Register to comment.