¿por que me dice que no se pude tener acceso a f:\images\image?
Por que el archivo o directorio esta dañado o es ilegible...
Ala hora de ingresar a la memoria extrerna del celular, por medio de cabale usb...es un LG km380d
(no se o no puedo acceder a la memoria del telefono, no se por que:S)
solo a la memory
no puedo acceder a las imagenes, ni fotos en la pc
En el celular si.
Tenia fotos, que supuse que tal vez< se dañaron y la sborré hoy tome más, pero me sigue diciendo lo mismo..
Que solucion existe para poder accecer a la carpeta de imagenes de nuevo?
o ya no podré?
Se puede reparar el error, o los archivos dañados?? que hacer con ellos,
ya trate de copiar las fotos a otra carpeta dentro de la misma memory stick. pero no aparecen, tienen que estar en la carpeta de images, image!!!
Ayuda...
Update:p*taaaa!! olvidé decirlo..A las demás carpetas si puedo acceder, musica, videos y todo menos a imagenes
Comments
Mira es posible que tengas un virus en tu memoria, ai que yo te recomiendo busques el antivirus Kaspersky que es buenisimo y pues si persiste la falla es posible que se haya dañado la carpeta, pero intentalo con ese antivirus, por que luego los convencionales no funcionan
Provablemente no exista conexion entre tu celu y la compu. chekea en propiedades d sistema; q el driver de USB d tu celular esté bien instalado, prueba desistalando el programa d tu celular incluido drivers, y vuelves a instalar todo. Suerte!
lo que yo siempre ago es darle click derecho en el dispositivo que aparese en mi pc y le doy formatear
PD: se borraran todods los archivos