como se hace para olvidar???
hola me llamo alex estoy muy mal ayer se termino todo con la chica que realmente amo la hasta la despedida fue romantica creo le tome la mano y la puse en mi pecho le dije sientes? esos golpesitos es mi corazon ojala alguna vez en tu vida nuevamente lo puedas sentir xq realmente esto es amor un gran amor que siento yo por vos yo aun la amo y no puedo borrar todos esos lindos momentos que pase junto a ella y no olvido sus ojitos cuando le dije eso que puedo hacer ayuda toy muy mal------
Comments
En primer lugar valora que lo hiciste muy bien, dijiste palabras precisas y no dijiste nada malo, segundo si aceptaste terminar es porque comprendes que las cosas no pueden forzarse, el amor es algo natural entre dos personas y si no es asi se vuelve un circulo vicioso. Entonces solamente espera que pasen los días para que lo vayas asimilando, mientras construye planes para ti, donde puedas crecer y estar listo para tu siguiente relación, ánimo hermano.
hola que mal que terminaron pero no entiendo mucho si tanto la amabas porque terminaron bueno pero eso no lo pobre sabe la verdad es que si no hay marcha a tras deves olvidarla trata de pensar que fue lo mejor y que algo mejor biene para ti y sera lo mejor pinsalo y suerte bye
La respuesta creo yo es que no tendrias que querer olvidarla. el dolor se transforma en poesia y te ayuda a crecer como persona. COn un poco de tiempo, musica y tranquilidad todo va a salir adelante. Animo y traquilo. >YO tambien tuve un amor asi que em enseño mucho y aunque doliera mucho despedirse, vale la pena. Ya vas a encontrar a otra persona que te muestre otra faceta y te cautive. Date tiempo, valor amigo.
Bueno no se porque sufres... pues el amor de cuestion de dos y si como veo estas sufriendo signigica que solo es cuestion de uno y es por eso que sufres porque no eres correspndido.
Ya sacudete, y no sufras mas pues estas haciendo el papel de tonto a mi parecer pues para mi el amor es de dos.
Despierta. ok/
Chao.
Hola Alex: La pregunta es ¿por qué olvidar? parece que no fue una mala experiencia, asà que los buenos recuerdos que conserves, te van a venir bien para salir adelante. No cuentas cuál fue el motivo de la ruptura, pero amar también es eso: dejar libre, respetar la decisión del otro; porque amor se dice de a dos...
Los amigos ayudan a sanar las heridas, a no quedarse lamentándose y a esperar el nuevo amor por venir que tal vez sea el de tu vida...
sabes, seria muy facil decirte que pienses y/o te mentalices en que tu hiciste lo mejor por esa relación o que por ti no quedo la relación.. sin embargo, eso no ayuda, te lo digo por experiencia propia, lo que te dara el olvido es el tiempo, no se cuanto o hasta cuando, pero es el único que te ayudará a que cada dÃa que pase duela cada vez menos... SUERTE!!!
la puedes olvidar odiala asi la amas pero sin lastimarte
el tiempo perdona todo
puedes verla pero siendo amigosno sigas pensando en ella porque mas la piensas y te da mas importancia
Bueno, tienes que saber que necesitas de un tiempo para poder llevar el dolor, necesitas hacer el duelo.....es asi....piensa que el tiempo ayuda , cada dia que pase estaras un poco mejor, animo