¿Mis contactos no pueden ver mi WebCam?

Mee sale la pantalla negra con el icono de la camara marcada con una X, sin embargo se escucha el audio y podemos hablar pero mi camara no se ve...?? alguien sabe como soluciono ese error??

Comments

  • ahh sii eso me paso una vez xD

    solo tienes que ir a tu nombre.. le das un click y abajo te saldra una parte que dic :

    -Ocupado,aucente, desconectado..mas estados.. abajo de eso sale "opciones" le das click y sale una ventana, alli te vas hasta abajo y sale un cuadrito qe dice "permitir qe otros puedan ver que tengo camara web" y lo marcas.. vuelves a entrar a msn y listo *-*

    spero haber ayudado :3

  • sii :D entra a "opciones" y marcas en el cuadradito que dice. "Permitir que otros puedan ver que tengo cámara web" y intentas de nuevo poner la camara :)

  • no sera que estas usando la ultima vercion de msn y tus contactos una anterior?

    si es asi es ese el motivo, por ai lei que el ultimo msn con respecto a webcam y otras cosas solo es compatible con su vercion, ocea si otra persona tiene un msn anterior no podran usar webcam.

    suerte!

  • -msn 2010-2011:

    ese aunq digan que esta finalizado esta lleno de errores y con opciones inabilitadas x ahora.ese es uno de los muchos errores que tiene este msn 2011,es incompatible con los demas msn y con camaras web etc.te aconsejo el 2009 esta sin errores:)

    -msn 2010-2011:

    pd:solo con que un contacto tenga el msn 2011 y tu el 2009 o version menor dara ese error de camara web ya que el 2011 es incompatible con los demas msn etc:)

Sign In or Register to comment.