que peces puedo meter y que me falta?

hola tengo una pecera de 209 lts tengo 6 plecos 4 angeles 1 pangacio 5 vala 1 caracol 2 angilas 4 pipas tengo una bomba de aire un filtro dolphin c-700 canaster un calentador un termometro los tests (ph,nitratos,nitritos) una aspiradora creo que se llama sipone o algo asi y todas las medicinas tambien la tengo en un lugar sin alcance del sol diganme que peces mas puedo meter o que me falta y diganme si me conbiene cambiar todos mis peces por ciclidos africanos gracias y feliz 2009

Comments

  • mira.. con los plecos, los angeles, pangacio y vala se queda corta necesitas minimo 400 litros ya q tus peces creceran demaciado en especial los plecos y pangacio sin olvidar las anguilas..sobre los test no te serviran por q en agua dulce nadamnas mide ph-kh- y haciendo sus cambios no tendras problemas .sobre cambiar tus peces creo q ai mucha diferencia entre los q tienes y los ciclidos los ciclidos son mas bonitos e interesantes pero si lo vas a hacer fijate a quien se los donas o cambias recuerda q son seres vivos no sao adornos.

  • HOLA BERNAL !!!

    Bueno yo te recomendaría que ya no metas masa peces a tu pecera ya que cada angel necesita por lo menos 40 litros cada uno

    los 5 bala necesitan por lo menos 20 litros cada uno

    los plecos o lo pueden estar 2 por cada 200 litros así con 6 plecos deberías tener 600 litros ya que si no se pelearan entre si

    las pipas no son muy exigentes 5 litros por cada una así que mejor ya no metas mas peces por que si no en el futuro tendrás problemas de que los plecos peleen los ángeles igual y tu filtro es de los mejores

    SUERTE !!!

  • Estoy totalmente deacuerdo con Oscar, esta sobrepoblado tu acuario y me preocupan tus plecus, son demasiados. Suerte porque tendras problemitas con algunos.

  • ya que veo que te gustan los tiburones ps metele el pangasio albino, el bala albino, unos dos cola roja, otros dos arco iris, unos 10 sumatranos tigre pequeños uno o dos duraznos lucen muy padres cuando crecen y se disfruta cada cm que crecen..... todas estas opciones son peces tranquilos... no le metas ciclidos ya que son muy agresivos y no dejan comer a los demás.....

  • Hola Bernal:

    Lo que te dice Oscar es lo correcto. Ya tienes sobrepoblada tu pecera, mejor asi déjala.

    Mucha suerte

    :)

  • podrias meter gupis, sello rojo, cabeza de leon, mariposa; intenta solo no meter peces ciclidos ya q pueden morder y matar a tus peces

Sign In or Register to comment.