ayudaaaaaaaaaa no se que hacer....?

tuve relaciones con mi novio y no me cuide `por favor no me critiquen,encima en mis dias fertiles despues de unos dos dias me bajo un flujo rosa que ahora es amarillo medio amarronadoeso no es todo me siento por momentos con ganas de vomitar me da asco todo me recuesto y al rato se me pasa ahora me siento media rara con mis pecho no se si estan inflamados pero es raro no se que hacer por que recien el 27 me tiene que venir cuanto tiempo debo esperar para hacerme unos analisis?gracias...

Comments

  • Bueno, no te criticaré, pero sabes que te mereces un buen regaño! No dices cuantos dias han pasado desde que tuviste relaciones, si ya tienes una semana o dos puedes hacerte un examen de sangre o un test casero y confiar en sus resultados (esperemos que sean negativos). Los riesgos que tienes de embarazo son altos por lo que cuentas; no se que pudo ser ese flujo, pero deberias acudir en cualquiera de los casos a un ginecologo para que te controle eso. Ahora bien, yo tengo entendido que los sintomas de embarazo no se presentan sino hasta la 3era o 4ta semana de embarazo, es tambien muy posible que todo lo que estas experimentando como los mareos y las nauseas sean producto de tu cabeza, recuerda que la mente es tan poderosa que una mujer puede estar embarazada psicologicamente y personalmente he conocido el caso de una que llego hasta un 5to mes de embarazo y a la final nunca estuvo embarazada, pero fue tanto el poder de la mente que hasta la barriga le creció y todo!

    Hazte una prueba de embarazo y sal de la duda. Para futuras oportunidades cuidate con el condon o empieza a tomar las pastillas anticonceptivas (que un doctor te explique la forma de tomarse y usarse) para que evites pasar mas sustos.

    MUY BUENA SUERTE!!!

    Saludos

  • (EN TU OTRA PREGUNTA TE DEJE LA INFORMACION DE CUANDO HACER UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SI ESTUVIERAS EMBARAZADA TIENES OPCIONES)

    SIEMPRE QUE TENGAS RELACIONES SIN USAR CORRECTAMENTE CONDON O ALGUN OTRO ANTICONCEPTIVO SE TIENE EL RIESGO DE UN EMBARAZO (NO IMPORTA SI ES CON O SIN EYACULACION, EN LOS DIAS MAS FERTILES O MENOS, CON PENETRACION COMPLETA O NO, ETC)

    EXISTE ALGO LLAMADO LIQUIDO PRE EYACULATORIO (PRESEMINAL) ESTA ES LA LUBRICACION NATURAL DEL HOMBRE LA SEGREGAN TODOS LOS HOMBRE EN CUANTO EMPIEZANA EXITARSE Y TENER LA ERECCION, ESTE LIQUIDO CONTIENE LOS ESPERMAS SUFICIENTES PARA LOGRAR UN EMBARAZO, ASI QUE NO ES NECESARIO EYACULAR PARA QUEDAR EMBARAZADA, CLARO CON LA EYACULACION ES MAS PROBABLE PERO CON EL LIQUIDO PRE EYACULATORIO ES SUFICIENTE.

    CHECA ESTE LINK

    http://www.teenwire.com/interactive/movies/do-0708...

    http://es.youtube.com/watch?v=wylmuxtdC1M

    SI NO SE PUEDE VER EL VIDEO BUSCA

    "COMO SUCEDE UN EMBARAZO" EN YOUTUBE Y

    SALE SUBTITULADO

    ERES FERTIL TODO EL CICLO MENSTRUAL, NO DEJAS DE SERLO CIERTOS DIAS DEL MES

    LOS MAL LLAMADOS "ANTICONCEPTIVOS" NATURALES

    No son métodos anticonceptivos como tales, ya que no se usan agentes externos. Es decir, son señales que el propio organismo brinda y que los médicos han enseñado a usar a las parejas. Sin embargo se requiere mucho entrenamiento y mucha observación. (POR LOMENOS UN AÑO DE OBSERVACION SIN RELACIONES SEXUALES)

    EL CALENDARIO O RITMO

    Se evita el contacto sexual durante el periodo de ovulación, pero un numero importante de mujeres son irregulares en su menstruación y no puede precisar bien a bien las fechas. Hay que tener en cuenta que la ovulación puede cambiar dependiendo la temperatura, el estado de animo, la alimentación, etc. y también que hay mujeres que pueden ovular hasta 2 veces en el mismo ciclo

    EFECTIVIDAD 20%

    SE DIVIDE EL PROMEDIO DEL CICLO MENSTRUAL Y SE EVITAN LAS RELACIONES 5 DIAS ANTES Y 5 DIAS DESPUES, POR EJEMPLO SI TIENES CICLOS MENSTRUALES (DURANTE UN AÑO MINIMO) DE 28 DIAS

    LO DIVIDES A LA MITAD 14

    ASI EVITAS LAS RELACIONES DESDE EL DIA 10 DEL CICLO

    HASTA EL DIA 19 DEL CICLO

    PERO ES UN "METODO" MUY POCO CONFIABLE

    COITO INTERRUMPIDO

    El hombre penetra a la pareja, pero no eyacula dentro de ella.

    Por ejemplo cuando dicen:

    Tuvimos relaciones pero “no se vino”

    Tuvimos relaciones pero “me cuido”

    Sin embargo, en la lubricación masculina (líquido que sale antes de la eyaculación) hay espermatozoides que pueden fertilizar el óvulo. Y un gran número de hombres no pueden retirar el pene a tiempo.

    EFECTIVIDAD: 3%

    EL BILLINGS

    Se observa el moco cervical, y cambia cuando hay ovulación. Un número importante de mujeres desconoce su cuerpo y no puede indicar bien a bien cuando ovula por medio del moco de su vagina. Hay que tener en cuenta que la ovulación puede cambiar dependiendo la temperatura, el estado de animo, la alimentación, etc. y también que hay mujeres que pueden ovular hasta 2 veces en el mismo ciclo.

    EFECTIVIDAD: 10%

    LA TEMPERATURA

    Se toma la temperatura corporal de mujer, que cambia cuando esta ovulando. Por ello se evita el contacto sexual cuando hay temperatura alta. Las mujeres no saben tomar bien la temperatura y pueden equivocar las mediciones. Hay que tener en cuenta que la ovulación puede cambiar dependiendo la temperatura, el estado de animo, la alimentación, etc. y también que hay mujeres que pueden ovular hasta 2 veces en el mismo ciclo

    EFECTIVIDAD: 15%

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA O DESEAS UNA GUIA DE ANTICONCEPTIVOS ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    [email protected]

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • una prueba de embarazo es super buena, ademas que con unos 10 o 15 dias no falla, pero segun lo describes tienes sintomas de un embarazo, las nauseas, y los pechos comienzan a crecer, lo mejor sera que consultes con un medico

    suerte

  • Dadas las circunstancias que explicas, creo que ya es tiempo de que te hagas unos análisis, y veas a un doctor, un ginecólogo quien es el más adepto para decirte qué tienes y cómo solucionarlo. No esperes más tiempo!

    Sin afán de regañarte ni mucho menos, toma estas cosas más serias con tu próxima pareja. Ánimo.

  • Los análisis te los puedes hacer poco antes de que te venga la regla, el flujo y el dolor de pechos es síntoma de embarazo, si no estas embarazada puede que tengas algún desecho propio de la menstruación o una infección.

    suerte!

  • como que tienes una infección, ve al medico

  • las pruebas de embarazo son infalibles si las realizas de 7 a 10 dias despues de haber tenido relaciones

    yo creo ke si estas ambarazada a exepcion del flujo, lo otro es sintoma de ambarazo

Sign In or Register to comment.