¿por favor necesito ayuda urgente?
buenos dias, soy un hombre de 24 años, lo que pasa es que he tenido 3 noviazgos anteriormente y en ninguno me ha sucedido, siempre en las relaciones sexuales he sido muy sano y normal como cualquier persona, pero en el ultimo noviazgo en el momento de tener relaciones sexuales eyaculo muy rapido, como 30 o 45 segundos despues de penetrarla... en mis relaciones anteriores duraba entre 20 y 30 minutos (creo que es lo normal) pero sinceramente no se que es lo que me sucede, con esta ultima relacion que tengo y que es con la que me sucede yo le quite la virginidad, por favor necesito ayuda o algun consejo o al menos saber cuales son las causas porque es muy deprimente, nunca en mi vida me habia pasado y no entiendo porque hasta este momento me sucede, muchas gracias por sus comentarios, doy 5 puntos a cualquier respuesta positiva, gracias y espero que me puedan ayudar
Comments
Si tu le quitaste la virginidad es muy probable que la vagina sea más estrecha o sientas más presión sobre tu pene cuando estás penetrándola, por ello es que ahora te vienes muy rápido cuando antes no lo hacías. También es probable que tu pareja actual te excite mucho más que las anteriores.
Lo que te recomiendo es que demores mucho con los juegos preliminares. Has todo lo posible porque ella se excite mucho antes de la penetración. No la penetres por mucho rato hasta que ella te ruegue que lo hagas. Así harás que su vagina esté muy lubricada. Antes de la penetración también deberías ponerte bastante lubricante en tu pene. Y también le pongas lubricante en su vagina haciendo unos pequeños masajes. Así, durante la penetración tendrás menos sensibilidad.
Por otro lado también puedes utilizar retardantes sexuales. Estos retardantes utilizan un anestésico local, al igual que usan los médicos y dentistas, lo que reduce la sensibilidad en tu pene temporalmente. Los retardantes son muy seguros y no tienen efectos colaterales ni a largo plazo.
Si tienes más dudas, te dejo mi correo. Saludos amigo.
hola aunque yo no e tenido experiencias sexuales te podrÃa decir que es por lo excitado que estabas yo me imagino claro según yo que en ese momento estabas demaciado excitado por x motivo lo cual pudo ocacionar que ellacularas mas rapido de lo normal claro te lo digo por que por ejemplo e leÃdo eso en el tema de la eyaculacion precos jejeje