dietas para embarazadas..?

hola tengo 13 semanas de embarazo.. y me gustaria q dieran algunas dieticas o q debo comer o q no !! no soy gorda soy delgada y cuando tenia 6 semanas solo pesaba 53 kilos me gustaria q me dijeran q puedo comer para pollo carde pescado ? tomate ..? zanahorai?' noc ayudenme .. plis ..es q no quieor sobre pasarme de peso

Comments

  • No hay ningun secreto en esto, ya sabemos lo que si y lo que no.

    No a las grasas en exeso, al azucar, harinas, frituras, hamburguesas, papas fritas, pastelillos, pizzas, refrescos en fin, la lista es larga... todo lo que no tenga un buen valor nutricional, esto es puras calorias vacias que se harán engordar y no nutrirán bien al BB.

    Si a la fruta, verdura, pescado, cereales, legumbres, lacteos descremados, frutos secos, mucha agua, y caminar mucho.

    No pases hambre, come lo que tu cuerpo vaya pidiendo y no dejes las vitaminas y minerales que el dR. te recete.

    No debes hacer una dieta pensando en no ganar peso, si no en el bienestar y salud de tu bebé.

  • Hola, no comas muchas grasas y golositas, alimentate sano. como vegetales y verduras, tampoco consumas mucha sal.

  • te entiendo perfectamente, el sobrepeso en el embarazo es peligroso, mira lo que debes hacer ante todo es seguir las instrucciones que te diga el médico. Ahora como consejo de una madre y que no te puede perjudicar es lo siguiente: come muchas ensaladas, ingiere verduras, legumbres,vegetales, y mucha fruta ya sea en jugos o en estado natural, toma también leche,come pan integral, ya que este no permite que engordes porque es bajo en calorías y es muy saludale, el pollo tanto en caldo como en presas acompañado de algo de arroz, y ensalada es algo muy bueno, eso sí evita las frituras y cosas muy condimentadas o llenas de grasas,también trata de comer con menos sal las comidas, el pescado si no eres alérgica una vez por semana no está nada mal, tanto el pollo como el pescado,u otra carne es mejor que la comas al vapor o a la parrilla, para así evitar las grasas,la naranja y la guayaba, son muy buenos y eso sí puedes tomar la cantidad que quieras. el brócoli tiene grandes vitaminas para tí y el bebé.Espero te haya servido esta sugerencia,es lo que yo he hecho en mis dos embarazos, y otras amigas y familiares también, suerte.

  • y lo mas aconsejable es que varies las comidas.... hace siempre 5 comidas.. come mucho pescado, higado, riñon, verduras, arvejas.........

  • Hola, de pos si estar embarazada te hará ganar peso ... no te preocupes por ello y no pongas en riesgo la salud tu de tu bebe por que no haces algo bueno y buscas un nutriologo y el te podrá decir que es lo que debes de comer y cuanto.. Será mucho mejor, ya que vas a la segura y aparte tu bebe nacerá super sano :)

Sign In or Register to comment.