¿5 estrellitas al que responda esto por favor es urgente?
estoy recibiendo amenazas, tengo el numero ip y la pagina en donde subio las fotos, el supo hoy que tengo su direccion ip, yo quiero denunciarlo, pero no se que hacer, si lo cambia ya no puedo hacerlo, diganme en donde tengo que denunciarlo en la policia o en la red de internet , por favor!!! diganme, estas pruebas son suficientes, se su nombre tambien, pero por ejemplo en una cuenta de msn con datos falsos, no vale como prueba....que conlleva una denuncia por esto, es decir de que lo denuncio ademas de amenazas??? y que logro con hacerlo
Update:me dijo que mato un hombre, y siii me dice la verdad ya vi las fotos que subio pero no se en donde mas las habra subido....
Comments
que tal amiga, hay formas de denunciarlo ante la secretaria de seguridad publica, ya que esto se maneja como extorsion, si lo quieres manejar en grande, y si es algo serio aqui te dejo el link para que lo hagas anonimamente
http://www.ssp.gob.mx/CNDDefWeb/portlets/CND/denun...
la segunda forma despues de hacer esta es ante Microsoft, ya que esta persona pasa a ser de la lista negra y sera monitoreada, no importa si sus datos son falsos, por medio del ip, si el ip es dinamico como kiera lo detectan
http://www.microsoft.com/business/smb/es-es/legal/...
Hay mas amiga pero estas son las mas confiables ya que son estancias oficiales y no intermediarias..
con esto le das un buen susto, en todo caso lo puedes hacer via telefonica ante SSP
En todo caso quedo a tus ordenes
Hola
Con respecto a la parte legal, creo que Alexo Fidyib te ha respondido muy bien.
Ten en cuenta que cambiar de IP es lo más habitual. Hay programas como por ejemplo Renueva IP o Hide IP que te permiten hacerlo. Otras IP cambian automaticamente. Pero eso no importa porque los proveedores de internet llevan un registro de que IP tuvo cada usuario.
Un ejemplo de programa para cambiar la IP, de forma facil y con un click, lo puedes ver en esta web
http://www.cambiarip.es.tl/
Espero que te sea de utilidad todas las respuestas que estas recibiendo
Suerte
denuncialo con la policia
ellos = tiene personal
capacitado para localizarlo
por la red, solo facilitales
el IP de esta persona que
te esta amenanzo
policí[email protected].
espero te sirva
lo mas recomendable es que lo denuncies en el ministerio y ahí te van a asesorar no te preocupes ni tengas miedo acuerdate que perro que ladra no muerde.
Es complicado, xq los delitos informáticos en general no tienen una pena legal.... a no ser que tengas pruebas concretas fuera de la informática. Creo que solo podes denunciarlo en la red. Obviamente no logras nada, solo dar un aviso de lo sucedido al servidor de la pagina en la que te amenaza, pero si no sos la única,es decir , si hay mas avisos de denuncias hacia el pueden bloquearlo etc... denuncialo repetitivas veces en el día asi lo bloquean. y bloquealo vos tambien asi ya no te llega mas nada de el...
Esta clase de cosas pasan muy seguido en la red, por eso hay q tener cuidado y ver a quien se agrega o con quien se habla... hay cada loquito XD.. Mucha suerte! te mando un beso♥
Yo creo que las palabras claves son: "cibercrimen" o "ciber crimen".
Busca en internet donde denunciar el cibercrimen en tu país, ve con la policía de investigaciones o como se llamen en donde vives. Ellos deberían poder ayudarte.
Maldito, deseo que lo cuelguen de los testículos mientras le hacen una circunsición a mordidas.
Si sientes que eres atacada y amedrentada puedes ir a la policía q ellos están el la obligación de ayudarte, también lo puedes denunciar en internet pero lo unico q harán es cerrarle las cuentas dale no tengas miedo denunciarlo por q es tu seguridad ^_^ espero q tengas suerte
denuncia lo con la policía da les las pruebas de que te este amenasando
si las amenazas las recibes por internet creo que la policia no puede hacer nada :S