PARA NO ABURRIR A SU PAREJA?
que es lo que hacen para no aburrir a sus parejas y caer en lo mismo de siempre.
CUALES SON LOS TEMAS DE LOS QUE PLATICAN PARA HACERL@S SENTIR COMO@S. lo pregunto porque me gustaria saber que mas puedo hacer diferente con mi pareja no nos hemos aburrido pero me encantaria saber de ustedes
Update:NOS AMAMOS MUCHISIMO Y VAMOS A CUMPLIR 2 AÑOS DE NOVIOS pero siempre me preocupo por saber que mas hacer para que la relacion se haga cada dia mas fuerte
Comments
Saque la tv de la habitacion, y recurri a la imaginacion total, y mucho sexo , mañana tarde y noche, es la formula para no aburrir a tu pareja,. Te mando un abrazo de oso ( o sea grande como un camion) y que se cumplan tus sueños, Tu mejor amigo de yahoo respuestas -CHETOACOSTA -
Te recomiendo que trates en todo momento de no ser rutinario, busca la manera de siempre hacer cosa distintas las cuales motiven a tu pareja a sentirse comoda a agradada por ti, Y no olvides lo mas importante abrirle las puertas a DIOS...
hablale de sexo futbol o pedas
y lo tendras feliz
Mira no creo que lo vayas aburrir, lo único que puede aburrir es que le hables todos los dÃas de los mismo en todo minuto, le puedes hablar de ti, de lo que te pasa en tu casa, de algo que te haya comentado tu papá o mamá una historia que te haya dicho alguien, vamos si ya tienes tiempo con él no creo que tengas problemas.
identificar y eliminar la monotonÃa
Lo ideal serÃa que tuvieran temas para compartir pues tampoco serÃa justo que tú te aburrieras fantaseado con los temas de los que le agradarÃa que tú le hablaras para complacerlo.
Por otra parte, una relación seria, adulta, no se funda en inquietudes asÃ.
No sé qué edad tienes ni cuánto tiempo llevas en esta relación, pero si no tienen temas para hablar, ya es hora de encontrar algo en común.
Suerte!
Como mi niño es open main hablamos de todo y vemos de todo...por que hay confianza mutua...espero te sirva, el caso no es ser espantados y atreverse a improvisar y querer q todo marche bien
cuentale chistes o