si un chico te molesta de forma q te haga reir es por q le gustas?
por q no se declara hasta que edad se quit6a eso de q te esten mokestando y te lo digan
pero en si por q le interesa mucho molestar con el a fan de hacer reir
por q no se declara hasta que edad se quit6a eso de q te esten mokestando y te lo digan
pero en si por q le interesa mucho molestar con el a fan de hacer reir
Comments
Y es asi en general con todo mundo o particularmente ese es el trato para tí. Por que de ser solo hacía a tí probablemente le gustes, y en cuanto a tu molestia por su falta de desición quizas se deba a que te ve más alto de lo que te imaginas, y su conducta hacía tí es reflejo de su inseguridad, es en serio eh? no todos somos tan aventados, también tenemos temor al rechazo y esas cosas eh?. En caso de que te guste, pues dale una manita y nada más, y quizas con eso sea suficiente, suerte!
La risa es el beneficio de la vida , lo unico creo yo.
Hacemos reir para no recibir un revez (un cachetazo) por no ser directos creo yo.
Ademas es divertido e ingenioso.!
Bue igual no se a que el llamas "molestar".
Muchas veces uno por respeto no toma la iniciativa.
No todos los hombre son iguales pero todas las mujeres son hermosas :P
jajaj.
CIAO!
Es una manera de conquistar a la mujer, creo que eso no se les quita nunca,
Nunca he visto que alguien se moleste por hacerla reir, ademas tienes que saber que hacer reir no es cualquier cosa, hacer reir es una virtud, bueno eso me dijeron Paola, Yessenia, Lourdes, Angela, y hace tres dias me lo dijo Judith(que me perdonen a quienes olvide jajajaja), Yo creo que tu eres una de esas personas que les gusta perooooooooooo les asustaaaaaaaaaaaaaa BUUUUU BUUUUUU BUUUUUU + 2 jajajajajaja
P.D. Si te molesto mi respuesta, prometo no volver a molestarte.
http://answers.yahoo.com/question/index?qid=200709...
Saludos