¿Como Hago Para Convencer a Mi Mama ?10 PUNTOS!!!!!?

tengo 15 años y soy de venezuela y mis padres estan divorciados y quieren vender el apartamento mi mama piensa comprarle la parte a mi papa para quedarse con el apartamento y yo le dije que es mejor hacerlo y luego lo volvemos a vender y nos vamos a inmigrar a otro pais pero luego cambio de opinion y dijo que eso solo alcanzaria para un año dijo y que viviriamos con mi padrastro y yo no quiero calarme A ESE DESGRACIADO SEÑOR QUE ES UN CHISMOSO Y HABLA MAL A MIS ESPALDAS ya yo le conte a mi mama todo lo malo que me ha hecho y asi ella lo vea siempre cae en su trampay lo quiere demasiado, YO QUIERO VIVIR EN ALEMANIA el apartamento cuesta 300 millones asi que como hago? mi padrastro y mi madre averiguan para comprar en otro lado

PERO NO PUEDO SEGUIR ANGUSTIADA Y NO SOY CREIDA SOLO QUIERO VIVIR EN UN LUGAR ALEJADO DE MI PAIS Y MAS MODERNIZADO

10 PUNTOS MEJOR RESPUESTAS ES URGENTE!!!!!

Comments

  • Es muy complicado el tema. Tu edad no ayuda ya que no puedes vivir sola ni en el tuyo ni en nigun otro país .

    Las mujeres enamoradas cometemos errores pero lo más importante siempre son los hijos. Ella buscará lo mejor para vos.

    Hablale a solas y tranquila entre las dos encontraran el mejor camino para estar bien y juntas.

  • dificil,, tu podras querer eso pero lastimosamente eres menor de edad y tus padres en este caso tu mama toma las decisiones....lo unico que te pondria recomendar por que no hablas con tu papa le cuentas asi como lo estas haciendo y te vas a vivir con el..

  • y te has puesto a meditar que haras en alemania , a que se dedicara tu fam alcansar ilia , se necesitan permisos ademas sabes el idioma , con lo que vendan su departamento para que les va a alla , son muchas cosas que debes de tener en cuenta no es cosa facil

  • Hola. Yo soy de Irlanda pero en Venezuela, en la Lagunita en Caracas.

    AAaammmm oye sabes creo que no deberías entrometerte tanto en las cosas de ammmm los grandes, sobretodo porque uno como chamo/niño/joven/adolescente lo ve todo super fasilito y no es así pues, recuerda que puede costar 300 millones el apartamento pero ajá, y los Euros o Dólares?... Y no es que van a llegar a Alemania, compran el apartamento y ya, todo cool!!!.. Nop, para nada... Trabajo, cole, comida, comodidades, acostumbrarse al país y todo el trámite para ir... Es algo no tan fasilito sabes..

    AAaaammm otra cosa... Al divorciarse, tú y tu mamá quedan con algo así como un 60% de las cosas y el apartamento y eso, legalmente según sé por mi papá pues....

    No sé eso pienso yo pero bueno te deseo suerte, Europa y en este caso Alemania, es super cool super nice!!!... Pero como Irlanda no hay XD jijij... Suerte bye.

  • que la quieras convencer esta muuuuuuuuuuuy dificil si esta enamorada

    pero trata de hablar con ella y no hables mal del padrasto que por ahi no va la jugada

    aun cuando seas menor de edad eres ante todo su hija , ella debe pensar que es lo mejor para ti no para ella ni para el padrasto ,tu papa no deberia facilitarle las cosas que no le compre el apartamento y asi ella no tendra mas remedio que quedarse ahi o buscar en otro pais una mejor situacion tu padrasto no es tonto va a comprar el otro apartamento con parte del dinero de tu madre asi tu no tendras derecho porque ya no sera tu casa sino la de el y la de tu mama

    y el pondra las normas y cuidado tumama no loponga solo a nombre de el o le preste el dinero para que el lo compre porque ahi si las dos se quedaran el la calle y en venezuela ,imaginate ayuda a tu mama mejor a pensar mejor y apoyarse la una en la otra como equipo madr e hija, este señor asi como aparecio puede desaparecer pero tu y ella siempre estaran juntas como hija y madre que son . piensa escucha y habla menos para que puedas actuar con inteligencia o.k que seas joven no quiere decir que sean tonta y no le puedas ganar si tienenla razon y que tu mama se de cuenta lo que el realmente te hace

  • Creo que tienes que madurar!

    El apartamento no es tuyo, y tu mamá tiene la libertad de hacer lo que quiera con quien quiera, sobre todo de escoger lo que a ella le parezca lo mejor para ti.

    Tu preocúpate por estudiar y cuando termines mira a ver la posiblidad de emigrar.

  • para ser feliz no es necesario irte del pais lo k si creo es k tienes k aliarte a tu padrasto xq si tu mama lo quiere mucho esta muy dificil para ti manipulalo y despues k te compre tu casa sera otra cosa suerte te hara mucha falta

  • antes que nada pregunta le a tu mama si es mas mujer que madre .por que tu eres su hija,y tu padrastro es un parche que no debe estar en sus vidas,yo tengo una hija y para mi la opinión de mi hija es la que cuenta.por que no te vas con tu papa estarás mas segura que al lado de tu padrastro,tu mama no sabe que tu eres lo mas bonito que Dios le ha dado,cuando llegue a anciana quien vas a estar con ella eres tu no tu padrastro.quieres un consejo en tu habitación pídele a Dios que saque a ese mal hombre de sus vidas.por que para Dios no hay imposible.solamente cuenta le a el lo que te pasa,por mas que tu mama lo quiera el lo saca de sus vidas para siempre.para mi eres una niña que necesita mucho amor. que Dios te bendiga

  • hola princess,te aconsejo que por muy mal que lo estes pasando ahora le hagas caso a tu madre ella te quiere a ti mas que a nada aunque este con tu padrastro piensa que tu eres muy joven y con el tiempo maduraras y veras las cosas de otra manera ,mi consejo es que hables con tu mama y que le digas lo que tu piensas eso si pero la ultima palabra la tiene ella y tu deves respetarla intenta de no tener que enfadarte con tu padrastro aunque no te caiga bien hazlo por respeto a tu madre ya veras como si tomas esa actitud te ira mejor ,suerte

  • Pues cariñ0 no puedes hacer nda

    tienes 15 añ0s no puedes decidir por tus padres

    tus padres deciden por ti en todo caso.

    Yo tambien tengo 15

    creeme te entiendo de eso que quieras vivir en otro pais mas modernisado y eso pero tu hasta que no seas mayor de edad no podras hacer tu voluntad solo lo que digan tus padres

    No creo que puedas convencerlos ...

    no se te deseo suerte y que no vivas con ese hombre de tu mama

    ojala puedas convencerla pero lo dudo

    si kieres hablale de las oportunidades en Alemania aprenderias otros idiomas

    mas oportunidades

    tus estudios tus metas

    lo que quieres en tu vida

    quisa asi podras convencerla

Sign In or Register to comment.