Necesito ayuda?

Hola

realmente estoy kanzado de la rutina de mi vida

me siento estankado

ya no se ke hacer

desde pekeño mi vida ah sido un desorden y kreo ke eso me volvio inestable

ahora no se ke hacer no puedo mantener una relacion por mas de 1 mes

y mi negosio esta kuesta abajo por la misma razon

ya no se ke hacer

me podrian dar konsejos ¿?

Comments

• Creo que el problema es que siempre has tenido todo, y quien resulva tus problemas.... Lo fundamental no lo haz vivido, has pasado tu vida de reventon... llamas rutina a trabajar para vivir... Como le llamarias a mi caso... Tengo 18 años conviviendo con el Cancer, tengo una madre que depende de mi y un trabajo que alterno con mis citas medicas y mis tratamientos... Viajo cuando puedo, amo a mi pareja, no puedo tener hijos, soy libre, vivo con marcas en mi cuerpo por las 6 operaciones que he sufrido en 10 años, y soy la alegria de mi familia. Intento dia dia inventar que estoy bien, y salgo a buscar lecciones de vida en mi alrededor, que me permitan sentir que hay gente mas jodida que uno.... yo tengo lo mas importante las ganas de vivir y de salir adelante. Soy de clase media baja, sufro por lo restringido del dinero... pero Soy feliz, saliendo al paso con mis cuentas... No me permito entrar en la rutina, porque si no mi vida perderia sentido... Aventura tus dias necesitan aventuras, ganas de vivir, no de ligar, aventura por crecer, haz dejado tu alma a un lado y te esta pasando la factura.

Es tiempo de que encuentres lo que quieres para ti... NO te conviertas en estadistica... Eres un ser humano. Libre. todo lo puedes trasformar hasta tu negocio. Suelta el miedo y lanzate.

• primero haz una lista escrita de el porque de cada una de las situaciones que expresas en tu pregunta, luego haz otra lista de tus caracteristicas negativas que han influido para que estes asi, y haz otra lista mas de que actitudes o caracteristicas puedes comprometerte a hacer para mejorar tu estado actual, luego que identifiques esto ponte a trabajar con acciones que tu mismo hayas determinado que puedes mejorar y ve anotando tus logros son ejercicios de autoconocimiento que son muy efectivos suerte y animo.

• reinventate a ti mismo, se valiente y cambia de actitudes y de pensamientos negativos por positivos.

• Hola amigo!

Te recomiendo que trates de hacer diversas cosas en tu rutina diaria!...No trates de cambiar nada sino intenta mejorarlo.Intenta hacer un plan donde anotes todas las cosas que tienes para cada dia y pones su respectivo horario eso te hara una persona mas responsable. Depende de lo que sea tu negocio haz que tenga cada dia algo diferente que llame la atencion decora tu lugar de trabajo intenta tener espectativas a futuro de manera que poco a poco vayas construyendo lo que deseas hacer y no se haga tan rutinario!...En cuanto a las relaciones...dale sabor has cosas que nunca has hecho como por ejemplo invitar a tu pareja a un viaje donde puedan hablar sorprenderla con detalles, cambia tu rutina de forma que se vea diferente y ya veras como todo te saldra mejor!

un beso!

Sign In or Register to comment.