¿Que regalarle a mi esposo de aniversario?
Hola a todos resulta que manana mi esposo y yo cumplimos 1 año de aniversario. Todo esta bien pero no se que regalarle!!!!! Porque ya tiene todo reloj zapatos perfumes y la verdad ni idea... Quisiera algo que sea muy lindo y que jamas vaya a olvidar pero sin exagerar. Pero la verdad eh estado pensando en hacerle una carta.. Pero no se!! Manana vamos a ir a cenar y al cine. Somos jovenes yo tengo 20 y el 29.
Que opinan ustedes?? Necesito ayuda porque ya es manana que tengo que tener el regalo listo
Comments
mmmm....Regálale una sortija de cuero.... utiliza tu imaginación... El quedárá encantado.
Mira te dejo unos links, revÃsales, son muy originales y genuinos, el musa esta muy cool, (yo envie el bondad y le encanto):
.
Te lo envian a cualquier parte del mundo si es necesario
http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...
http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...
depende cuales sean sus gustos
regalale algo que le apsione, si es deportista obvio prefieren la polera de su equipo de futbol, si es artista algo para pintar, un bonito reloj, o un par de zapatos , un celular, un portaretratos digital, un perfume,
-Un calendario hecho de cartulinas grandes a mano, señalando cada dia especial
como cumpleaños, aniversarios.. con fotos y algunas frases bonitas..
-Un libro en blanco forrado de piel con una foto vuestra grabada en una placa de madera, eso queda muy lindo
-Si tienes paciencia puedes ir a sacar un puzzle con una foto que te
guste ya sea tuya de el o de los dos, hay varios tipos y tamaños, hazlo y se lo enmarcas
-Algun videojuego que le apasione
-Algo de su equipo preferido, una pelota, camiseta..
-Una alianza con el nombre grabado, un reloj..
-Una noche en un hotel
- Puedes invitarlo al cine
- Puedes hacerle un portaretrato con cosas de la casa y ponerle una foto de ustedes
- Un anillo o un dije
son jovenes podes darle de todo yo que vos le hago una cena especial o lo llevo a algun lado y luego ya tu sabe!!