EXCLUSIVO PARA CHICAS POR FIS......?

Se que ante la naturaleza no podemos hacer nada pero deja explicarte algo que me sucede...

Yo vivo lejos de mi familia entonces cuando tengo chance de ir a visitarlos son los ultimos dias de cada mes pero esos días son siempre los de mi regla =( habrá algún truquito para que se me recorra a otros dias que no sean los últimos ayudaaaaa siempre sufro por eso =(

Comments

  • no le veo nada malo vas con tu familia no??

    o con tu pareja???

    eee se me hace ke estas haciendo trampa jajajaja

    no te creas la neta no se como retrasarla a mi cuando

    me estreso se me va y cuando estoy trankila aparece sin

    ser invitada :S

  • mmmm... no soy chica pero si atiendo a mis clases! XD y bueehhhh , capaz que la puedas alterar con metodos quimicos (habla con un profecional) aunque no es recomendable, recuerda que la regla de da por la caida de los ovulos que caducan cada mes, asi que si logras encontrar alguna manera de dejar de producir ovulos , tu idea es bienvenida en la comunidad cientifica XD

  • el cuerpo tiene sus ciclos y se deben respetar!......no lo alteres!

  • puedes tomar pastillas anticonseptivas pero ve al doc y explicale bien y te dira cuando debes de empesar para que no regles los ultimos del mes y tambien creo que el jugo de limon y la salsa valentina te la cortan chupate un limon o varios con salsa aver que pasa pero te recomiendo mejor el doc porque asi sete regularisa te bajara al mismo tiempo cada mes

  • Hola... Hace tiempo yo quería que se me retrasara entonces fui con un doctor y me dijo que me tomara las pastillas Lutal E...

    Y luego se me paso 3 meses y luego 2 mese más y obvio no estaba embarazada... Tube que ir con barios doctores... Después me recetaron, Otras pastillas más fuertes...Hoy ya se regularizó pero batalle mucho

    Hasi que te doy un consejo no tomes medicamentos, si no te la quieres pasar con el doctor...

    La menstruación es un ciclo norma. hasi que no hagas nada para que te deje de bajar por que si no te vas arrepentir como yo lo hice un día.

  • Este no me falla nunca!!!!! pon a calentar agua, chocolate en barra y un poco de cominos y con esto se te adelanta unos 3 o 4 dias, se me olvidaba tomate un litro....mucha suerte y ojala te funcione, por que en esos dias no tienes ganas de nada!!! bueno adiosito....

  • con pastas anticonceptivas las tomas esos dias y cuando las dejes de tomar te baja normal y asi va cambiando ..........=) suerte!

  • Mira dicen que tienes que beber bastante agua fria el primer dia de tu regla y luego te debes comer un aguacate con sal y miel esto te retrasaran un dia o dos pruebalo a ver si sirve.....................

  • dicen q si tomas mucho jugo de limon antes y todavia el primer dia de tu regla se te corta puede q se te altere y te baje despues la neta no se bien checale y me cuentas va!

Sign In or Register to comment.