Ayuda por favor?

Tengo una duda les pido que me eyuden se los agradecere de ante mano. El dia 24 comense me periodo siempre dura 6 dias el dia 28 tuve relaciones con mi novio el se protegio pero quisiera saber que posobilidades tengo de estar embarzada. si me eh sentido rara:

tengo muchas nauseas, mareos, el olor de la comida me da asco, el stomago y vientre lo tengo inflamado,mis senos me pesan y dan comezon.

y otra mas es que estoy enferma de gripa y estoy tomando medicamentos que contiene: parcetamol y otro con ampicilina y bromhexina.no se si se deba a los medicamentos lo que siento.

de verdad se los agradecere mucho.

Comments

  • Hola! Solo puedo decirte que es imposible que estés embarazada, los días fértiles de cada periodo comienzan alrededor del día 12 hasta el 18 despues de tu primer dia de menstruación. Trankila.

    De tu sintomatología, bien podria ser causada por el estrés o alguna reacción secundaria a los fármacos que te estás tomando.

    Saludos

  • Mira, es muy probable que no lo estés, pero igual fíjate porque estando con periodo o en la semana siguiente todo puede suceder. Pregúntale a cualquier ginecólogo que te dirán que no es necesario estar en fecha de ovulación para embarazarte. Hay un 5% de provabilidades de quedar en cinta

  • MI CONSEJO HAZTE LA PRUEBA PERO NO CREO, Y SI TE CUESTIONAS POR ESOS SINTOMAS UNA VEZ MI ESPOSA LE PASO LE PREGUNTE AL DOC E INCLUSO INVESTIGUE EN LA RED Y PUDE OBSERVAR QUE EXISTE ALGO CONOCIDO COMO EMBARAZO PSICOLIGICO QUIZAS NO SEA TU CASO POR QUE A LO MEJOR NO ESTAS OBSESIONADA POR TENER UN BEBE PERO SI ESTAS PREOCUPADA POR SI LO ESTAS Y COMIENZAS A SENTIR LOS MISMOS SINTOMAS INCLUSIVE PUEDES HASTA TENER CAMBIOS FISICOS EN EL CUERPO.

  • Por lo general para quedar embarazada deben de trascurrir 14 días despues de tu menstruación, quizá estas sugestionandote y provocandote todos esos síntomas pero para que salgas de dudas comprate una prueba de embarazo, cuestan no más de 100 pesos mexicanos. Suerte

  • el día de la oblación es el día numero 12 contando desde el primer día que te llego la regla claro que se puede adelantar o atrazar 3 o 4 días, así que por tus fechas no estas mucho en peligro , pero como el cuerpo h8mano es impredecible lo mejor es que te hagas una pruebe de embarazo preferiblemente en sangre y en un laboratorio conocido , no son muy costosas y se demoran 30 minutos y así puedes volver a dormir en paz o al contrario.

  • hola

    despreocupate no estas embarazada, hay medicamentos que son muy agrecibos y que te provocan muchos de los síntomas del embarazo por la fecha no hay ovulacion, por lo tanto no hay embarazo

  • hola. yo creo que no tiene chances de estar embarazada. los sintomas de embarazo recien comienzan a sentirse alrededor del mes. puede ser que estes somatizando. igual consulta a tu medico o haste un test de embarazo cacero paraquitarte las dudas. espero que te sirva. chao.

  • Si tuviste relaciones el 28 estabas todavia en periodo, no debes estar embarazada, se supone que cuentes 14 dias desde el primer dia de menstruacion ese dia 14 es el dia de ovulacion y para mayor seguridad dos dias antes y dos dias despues, pero segun lo que dices el dia 28 no estabas en esos sino todavia en menst. ; )

  • tubieron relaciones en tu preiodo??

    haste una prueba!

    y suspende el medicamento por que si si estas embarazada eso le puede afectar al bb!

Sign In or Register to comment.