Necesito ayuda no se si sea psicologico o este realmente embarazada?

bueno empiezo asi, tuve relaciones sin proteccion el dia 30 de oct, el se vino dentro de mi dos veces, no hubo proteccion, me tome la pildora del dia siguiente, se supone ke mi perido tenia ke llegar el 6 e noviembre , bueno se retrazo y este llego el 13 de noviembre, al 18, desde ese dia no he tenido relaciones con mi novio, pero puedo estar embarazada , no ha llegado mi periodo apenas estamos a 10 de diciembre se supone ke tiene ke llegar el 13 de diciembre aunke faltan dos dias estoy desesperada y me han dicho ke tanto estar pensando ke esta uno embarazada puede retrazarse la menstruacion por estres ke me dicen ayuda urgente se los agradecere musho.....

Comments

• te recomiendo q te tranquilices. No estas embarazada. mira yo tome esa pastilla.. me retraso el periodo por tres dias.. tienes q calmarte recuerda q el estres influye mucho. otra cosa las pastillas del dia despues tienen una carga hormonal muy fuerte.. y eso altera tu ciclo calma aun faltan dos dias pa que te venga... Tranquila esa te baja... NO ESTAS EMBARAZADA PARA ESO ES LA PASTILLA

• Hola yo te recomedaria que te tranquilizaras un poco esto puede ser psicologico y mucho estres, ahora para salir de dudas simple comprate una prueba de embarazo o puedes asisitr a que te agan un analizis de sangre sale mas o menos al mismo precio que la prueba mejor unos analisis y te recomiendo que no te esperes saludos y tener un bebe es muy lindo

• si es cierto la menstruacion puede atrasarce por estres y si te bajo despues dedtener relaciones entonces no estas embarazada, recuerda que cuando alguien se embaraza se detiene el periodo, suerte

• El uso de la pildora del dia siguiente descontrola completamente el periodo ya que es una dosis muy fuerte de hormonas. Lo mas seguro es que no estés embarazada pero mejor hazte una prueba, si es de laboratorio mejor ya que las caseras no son muy confiables.

Suerte.

Sign In or Register to comment.