Mujer casada de 32, esposo 39 x 7años,sera normal que solo me busque esporadicamente para sexo?
Me considero mujer normal pero esto me parece muy raro, siento que ya no me ama, solo esta conmigo por nuestros hijos, no creo que salga con alguien porque siempre llega puntual del trabajo aunque dice estar cansado. Son los hombre asi? me da mucha pena preguntarle a mis amigas por eso lo hago por este medio, pero tenemos sexo 1 vez al mes y creo que es por obligación. Valdra la pena quedarme con un hombre asi por el bienestar de mis hijos? estoy realmente triste, ya le pedi que fueramos a terapias de pareja pero se niega, dice que todo esta bien entre nosotros. No se que hacer porque es una persona cerrada a la que le cuesta mucho aceptar sus errores. Gracias de antemano por sus respuestas.
Comments
mmmm la verdad es que no se ke decirte, lo ke si eske algo esta pasando, no kreo ke tenga otra mujer, y si la tiene ps la tiene bien eskondida, te digo algo ke si es triste, io fui la amande de un hombre kasado, nos veiamos en orario de oficina, el se podia salir de su trabajo y era ai kuando ibamos a komer, cenar o kosas asi, trabajo ya sabes y aunke el y io teniamos relaciones pues el no dejab de tenerlas kon su esposa, entonces es por eso ke te digo ke no kreo ke tenga otra, pero para ke te kedes trankila podrias averiguarlo y si no es eso, puede ke realmente sea kansancio, deberias de probar kon kosas diferentes
komo por ejemplo, juegos erotikos, ropa interior ke le excite, o fantasias ke ambos tengan, kreo ke la mayoria de los hombres se aburren de lo mismo y siempre buskan algo diferente, prueba kon kosas rikas, no esta mal ke fantaseen un poko, komo por ejemplo podrias komprar aceititos untarselos y pues utilizar la boka en algo riko, o kosas asi, amarralo a una silla y provokalo o no se kosas asi rikas pero ke les gusten a los dos, ke le llamen la atencion y ke desee nuevamente hacerte el amor, la mayoria de los
matrimonios
se centran en tener bien
a los hijos, la kasa y todo eso
pero kreo ke la intimidad y el deseo por la otra
persona no se deben de perder nunka
habla kon el, sorprendelo
y si kon todo eso
no kambia la situacion pues preguntale ke es lo
ke realmente kiere, suerte y espero ke tu imaginacion
ayude a eso.....
Eres una mujer muy joven, estais casados poco tiempo, con tan poco sexo te tienes que sentir bastante defraudada. Piensa desde cuando estais asi.Trata de averiguar si esta enfermo o tiene problemas en su trabajo porque esto no es normal. No te puedo decir si tiene otra mujer o no , pero trata de investigar o provocale tu a ver si da resultado. Hay personas que son frias en cuanto al sexo, y perdona que te diga que hay hombres casados que tienen otra codicion sexual y el matrimonio les sirve de tapadera. No te conformes y consulta a un sexologo aunque sea tu sola.Animo y suerte.
es evidente que algo esta mal, a esa edad se esta en prenitus de facultades, en lo particular a esa edad tenia una amante y al menos 2 relaciones sexuales por semana con mi esposa. no te puedo decir como solucionar tu problema pero hay que meterle variedad si no definitivamente caerán en la rutina.
39 AÃOS Y DESEA SEXO UNA VEZ AL MES !!!!!!!
ABRI LOS OJOS MUJER !!!!!
NO HACE FALTA LLEGAR TARDE A LA CASA PARA DISTRAERSE , ME ENTENDES VERDAD ??
VALORATE , QUERETEE , PRIORIZATEEEE SIEMPREEE !!
hola,
bueno yo pienzo que los hijos no es una atadura, es mejor platicar y poner las cosas en claro con el, y creo que no te busque por sexo, ya es muy poco 1 vez al mes,
es importante ver tambien si tu eres la misma, te perfumas, te pintas, etc... para nosotros los hombres es muy grato estar con una mujer guapa y hermosa,,
hay un dicho que dice por ahi...
si no tienes despensa en casa.... ahi que salir a la tienda de la esquina jejejeje..
piensale, no siempre los hombres tenemos la culpa....
saludos y suerte
no mi estimada chole no es normal mamita tu marido anda con otra, mira mi amor, yo tengo 41 años mi esposo cumplio 46 tengo 22 años de casada, nos conservamos muy bien porque hacemos ejercicio y mamita tengo sexo cada 3er dia , y bien rico , la verdad mi vida sexual es muy rica y eso k te digo 22 años de casada. si tengo uno al mes me muero, nos amamos , nos tocamos y hacemos locuras, es mi amor y yo de el y eso k tengo un hijo de 20 y uno de 13.asi k no no vale la pena kedarse con un hombre k no no te hace rico el amor.
Chole, que curioso ! yo tengo 31 y mi esposo 38 llevamos 5 de casados y pasamos por lo mismo. Igual lo busco y el tiene sueño, esta cansado etc. Pero sabes, ultimamente hemos platicado en que nuestara vida se volvio cotidiana. En las mañanas levantarnos cambiar al niño, irnos a trabajar, regresar el y el niño a la casa y yo a la escuela y llego tarde ya que ellos estan dormidos y pues es toda la semana, entonces que pasa? que estamos haciendo cosas separadas, y el fin de semana? es para disfrutar a mi hijo y el? el "disfruta a sus amigos" Pero pues espero que pronto lleguemos a encontrar una solucion. lo bueno es que ya empezamos la comunicacion que es lo mas importante.
no esta bien..todo debe ser nivelado..y no te puedes quedar toda la vida esperando..si el quiere..sino quiere..pues buscate otro.
No pretendo defender a tu esposo, pero no es obligatorio que tenga atra persona. los hombres tenemos etapas en las que los problemas financieros arruinan la vida conyugal. pero existen infinidad de razones cuentame mas y te daré mi concepto con las posibilidades que yo preferirÃa.
No lo dejes, cuando los años invadan realmente sus vidas no será el sexo...será el diálogo y la compañia lo que les quede.
[email protected]