HAS COMIdo PERRO?

pues yo cuadno estaba chica, mi papa nos llevaba a comer en un lugar que se llenaba demasiado de gente, las tortas estaban riquisimas pero al poco tiempo descubrieron q en la parte de atras de ese lugar habian cabezas de perro y el señor confeso q el hacia las tortas del perro, yo solo me acuerdo q la carne era negra y estaba medio agria.

Comments

• lo cierto en esta vida es que el cielo es azul y la neta todos emos tragado carne de perro todos los taqueros lo hacen y hasta en los restaurantes tienen nexos con el control antirrabico y ahi sacan la carne de perros roñosos pulgientos tuertos, de ahi biene te digo por k yo trabaje en el control antirrabico y veia que otras personas los mataban y despellejaban toda la carne para luego ser llevada a los taqueros y a los restaurantes .

pero verdad que ricas tortas y tacos de perro como dicen corazon que no sabe corazon que no siente jejejejej salu2

• GGGGG.....................WAKALA

• no jamas,y tampoco lo haria

• Hola siempre he tenido esa duda al respecto de que si la carne es realmente comestible o es de perro, gato o que se yo; aunque creo que existen muchos establecimientos muy dudosos pero estan muy ricas las tortas jeje y si la carne de gato o perro nos hiciera daño ya estuvieramos muchos en el hospital

• ¡¡¡¡¡¡QUE ASCO!!!!!!! que yo sepa no he comido perro, pero como tú, si ya lo hice, ni cuenta me dí...........

hay que tener cuidado con lo que comes.

saludos!!!!!

• Todos los domingos en la barbacoa ya hasta corren los gatos cuando me ven solo me falta ladrar.

• Concientemente nadie los ha comido. Te cuento que yo era frecuente visitante de un bar-restaurante que se llamaba MAMA SARA, este sitio siempre estaba lleno de parroquianos, vendian ron y de plato (bocas) eran costillas .... eran riquisimas, bien condimentadas... por tal motivo siempre el local estaba super concurrido a partir de las cinco p, m.

Un dia de tantos bajo unos frondosos arboles que estaban en el patio de donde MAMA SARA encontraron cienes de cabezas, esqueletos de perros. fue noticia en diarios etc.

Todavia la gente comentan las ricas costillas de donde mama Sara.

Esto fue en managua en 1982

• Conscientemente no he comido pero viví en el DF y comí muchos taquitos así que en una de esas me comí un can.

• Queeeeeeeeeeee? guacala!!!! pobre de ti =S

Sign In or Register to comment.