¿AYUDENME Como puedo parar a esta chica sin hacerla sentir mal ni despreciada ? esta loca?
la pongo de vuelta por que me eliminaron la pregunta
hola amigos como estan!!
necesito de su consejo ya que yo no tengo mucho tacto ,... yo soy heterosexual pero me llevo super bien con todos! y no tengo drama con nadie al contrario...
el problema es que el gym donde voy hay una chica que es lesbiana si no me equivoco, por mi no hay drama como dije me llevo re bien con todos, pero me incomoda mucho esta chica..
. yo tengo lolas muy grandes ( algo de lo que estoy acomplejada) y cada vez que la miro me esta mirando ahi y sin disimulo alguno .... .o cada vez que voy a buscar pesas colchoneta o algo me sigue (cuando hay un monton de pesas en todo el gym y se me pone al lado.) .. o en plena clase cada vez que la miro me esta mirando fijo o se me pone detras cuando hacemos sentadillas ( no quiero ni pensar por que) y la verdad que me pone muy incomoda.. sobre todo cuando estiramos ya que son posturas muy... obvias.. por asi decirlo y su mirada me averguenza ...
lo peor es que mi novio me ha ido a buscar varias veces a la salida y al salir lo mira muy mal o se queda mirando cuando nos vamos y eso me jode muchisimo, ademas de asustarme un poco.... Ayer mismo me fui a la otra punta y se vino ella conmigo atras... No creo que sea casualidad ya.... al principio pensaba que si
que debo hacer? no quiero ser hiriente con ella, ni se como decirle algo sin que piense que la estoy despreciando o no se por su sexualidad que creo que es evidente.. ... pero ya es horrible ir y pasar esa situacion.. probe cambiandome de horario y ella se cambio al mio!!!!!!!!!!!!
algun consejo por fa..
Update:NO ME QUIERO CAMBIAR DE GYM..... TENGO MI GRUPO DE AMIGAS YA Y ME ENCANTA EL LUGAR
Comments
Eso me recuerda a la frase
La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta.
no quieres herirla...y temes que lo que digas..afecte su sexualidad. Sin duda es un acoso ..lo mejor es hablar cara a cara. Dile lo que nos a contado..sin temor..despues de todo es la realidad tuya..para mayor comprension..se busca expresar nuestro sentir con los demas..Eso es lo fundamental para dejar dd jugar al gato y al raton.. esa es tu parte..el 50% ahora le corresponde a la otra persona..esta fuera de tu espacio personal..ya seria invadir terreno de otra persona..y solo seria tu Querer..osea espectativas..y por estas..ocurren las decepciones..Por eso es mejor mirar presente tal cual es..y forjar nuestro futuro a nuestro antojo...q mirar el presente con ilusiones a futuro..donde siempre temeremos decepciones.. animos todo se arregla con comprension mutua. SAludos
habla con ella
Cambiate de GYM
Pues es mejor Hablar con ella y decir que te Molesta que Te mire que es incomodo Para ti!!!
Lo mejor de todo es Hablar & Arreglar las cosas!
Suerte!