Como se que no estoy embarazada?

tuve relaciones con mi novio, primero sin condon pero el no eyaculo, despues lo hicimos con condon.tengo 6 dias desde qe me termino de bajar la regla, como se si estoy embarazada???

Comments

  • No puedes saberlo por ahora. Tendrás que esperar a ver si se presenta o no tu nueva regla y si pasan 10 días de la fecha probable, entonces podrás suponer que estás embarazada mientras un eco o laboratorio no demuestren lo contrario.

  • Solo con rozarte podrias aber quedado embarazada,no hace falta eyacular, existe el liquido preseminal...

    Parece q en yahoo nadie conoce ese liquidito....

  • Si tu novio no eyaculo dentro de tu vagina es muy dificil que estes embarazada porque solamente con sus espermatozoides y el dia de tu ovualcion pudieras fecundar a un bebe, de lo contrario seria muy dificil.

    Si no sabes como se hacen los niños te dire que primero tienes que estar en tu dia de ovulacion que debe ser diez dias antes o diez despues de cada menstruacion, tambien cuando tu temperatura esta en 37 grados, despues tienes que realizar ese dia el acto sexual sin proteccion, entonces los espermatozoides de tu pareja depositados en tu utero, suben por las tropas hasta los ovarios y ahi se produce la fecundacion.

    Para esto el ovulo debe estar maduro y eso no lo sabe nadie, pero cuando lo esta se une a uno de los espermatozoides de tu pareja y regresa al utero ya fecundado, ahi comienza a crecer el feto que despues sera un bebe.

    Estos son los pasos para la creacion, sin ellos nadie puede tener un niño

  • Esperate unos meses y si empiezas a engordar ya sabes la respuesta...

  • cogiste ?

  • prueba de embarazo

Sign In or Register to comment.