URGENTE doy diez puntos al primero?

nesesito que me den la reseta para preparar una gelatina de ANIS gracias

Comments

  • Cerezas con gelatina de anís

    Ingredientes (para 2 personas):

    10 cerezas

    1 dl de anís

    1 dl de agua

    2 hojas de gelatina

    Elaboración:

    La medida que yo uso normalmente, es de 1 hoja de gelatina por cada decilitro de liquido a usar. Asi que mezclamos el anis y el agua, ponemos la mitad a calentar en un cazo a fuego lento y metemos la hoja de gelatina en un recipiente con agua fria durante el tiempo que marque en el sobre (varia un poco dependiendo del fabricante), aunque con un par de minutos sera suficiente.

    Mezclamos la hoja de gelatina con el liquido del cazo (quitamos del fuego) y una vez bien disuelta, añadimos poco a poco el resto del liquido.

    Ponemos las cerezas en una cubitera vacia, rellenamos con la mezcla y las metemos a la nevera.

    Una vez enfriados (hay que dejar un par de horitas por lo menos) sacamos las cerezas, metiendo la cubitera en un poco de agua caliente y tirando del rabito de la cereza.

  • Como el movimiento se demuestra andando, vamos a pasar a la practica con una receta muy sencilla, que ademas de darnos alguna idea para nuestra cocina, ilustrara muy bien el importante tema de las proporciones.

    Cerezas con gelatina de anís

    Ingredientes (para 2 personas):

    10 cerezas

    1 dl de anís

    1 dl de agua

    2 hojas de gelatina

    Elaboración:

    La medida que yo uso normalmente, es de 1 hoja de gelatina por cada decilitro de liquido a usar. Asi que mezclamos el anis y el agua, ponemos la mitad a calentar en un cazo a fuego lento y metemos la hoja de gelatina en un recipiente con agua fria durante el tiempo que marque en el sobre (varia un poco dependiendo del fabricante), aunque con un par de minutos sera suficiente.

    Mezclamos la hoja de gelatina con el liquido del cazo (quitamos del fuego) y una vez bien disuelta, añadimos poco a poco el resto del liquido.

    Ponemos las cerezas en una cubitera vacia, rellenamos con la mezcla y las metemos a la nevera.

    Una vez enfriados (hay que dejar un par de horitas por lo menos) sacamos las cerezas, metiendo la cubitera en un poco de agua caliente y tirando del rabito de la cereza

  • compra una bolsa de gelatina sabor anis y lo disuelves en un litro de agua que hierva y la pones despues en un toper o en vasitos y listoooo.

    espero te sirva.

  • uuuhhh no fui la primera!!!

    me meresco los 10 puntos por ser una buena persona!!

    y por serte sincera!"no se hacer esa gelatina"

  • la verdad la verdan no se......!!!

Sign In or Register to comment.